Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DuloW5
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 duda corrosiva

Se que tal vez este antiguo abrir un tema para este juego, pero no entiendo la versión GOTY de Gerald de Rivia, por que esta edición es mas cara? acaso no eran gratis todo el contenido, o eso ya cambio? yo tengo la edición normal y descargue los 16 dlc y las 2 expansiones, o esq eso fue un tiempo limitado o es que la edición GOTY tiene otro contenido distinto? o debería de comprarme la edición de juego del año? porque lo quiero jugar de nuevo y no se si jugar mi edición normal o comprar la Goty y empezar el juego desde 0, ya que leí por hay que los datos guardados antiguos no son compatible con la Goty,

gracias a todo aquel que lea esto y por favor, solucionarme esta duda que me corroe por dentro.
Malar51Hace 4 años1
Hasta donde yo se las expansiones no eran gratis, habia algun dlc mas que esos no se si eran gratis. Pero las expansiones de contenido no. Yo en su momento compre el juego y los dlcs...
Pkuako6716Hace 4 años2
@DuloW Es más cara la versión GOTY porque incluye las dos expansiones. 

En ambas versiones (la normal y la GOTY) vienen incluidas los 16 DLCs gratuitos. Solo que en la versión normal hay que descargarlos por separado en la Store, y en la GOTY vienen incluidos en el disco. 

La diferencia fundamental que hay entre ambas, y por ende, el precio también, es que en la normal para tener las dos expansiones debes comprarlas por separado, y en la GOTY también te vienes incluidas en el disco. 

Un saludo.
Thecappy4409Hace 4 años3
@DuloW ya así como tienes el juego tienes la GOTY.
DuloW5Hace 4 años4
Gracias por resolver mi duda, ahora jugare de nuevo a esta maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 duda corrosiva

Hay 4 respuestas en The Witcher 3 duda corrosiva , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL