Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Problema con munchlax/snorlax

He conseguido sacarle una buena naturaleza a munchlax (cauta) y le hice aprender el movimiento huevo maldición. Pero ahora viene lo realmente complicado, si no imposible.

Cómo hago para sacar un munchlax 6 ivs con la naturaleza que quiero y el movimiento huevo? Lo normal sería darle a snorlax la piedra eterna, pero es que es imposible, ya que snorlax solo hace huevos de munchlax con el incienso lento... Y yo lo que quiero es que mantenga la naturaleza cauta y el movimiento maldición, e ir abriendo huevos hasta que salga todo inmejorable!!!

Y ahora pregunto, es posible criar un munchlax competitivo 6 ivs SIN USAR chapas?
AlanHyde3359Hace 4 años1
Saca un Snorlax primero con 6IVs, dale el incienso y júntalo con un Ditto con la naturaleza que quieras y Piedra eterna. El movimiento huevo, si ya lo tienes va a heredarlo igualmente la cría.

De todas formas, ¿para qué quieres un Munchlax? Si vas a jugar con reglas de Little Cup lo entendería pero si lo vas a evolucionar luego a Snorlax es más sencillo criar directamente a "Snorly".
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 4 años2
@AlanHyde
Mostrar cita
Saca un Snorlax primero con 6IVs, dale el incienso y júntalo con un Ditto con la naturaleza que quieras y Piedra eterna. El movimiento huevo, si ya lo tienes va a heredarlo igualmente la cría. De todas formas, ¿para qué quieres un Munchlax? Si vas a jugar con reglas de Little Cup lo entendería pero si lo vas a evolucionar luego a Snorlax es más sencillo criar directamente a "Snorly".
Ya lo conseguí, al menos con 5 ivs y con la naturaleza y el movimiento huevo. Y sí, directamente saqué a snorlax del huevo, si fuera que munchlax evoluciona por nivel, pero es una tontería si se puede sacar directamente a snorlax
EDITADO EL 31-12-2019 / 16:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Problema con munchlax/snorlax

Hay 2 respuestas en Problema con munchlax/snorlax, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL