Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 648

Call of Duty: Modern Warfare: Pero que hacen con el juego?

Joder..es que madre mía..cada parche meten mas mierdas para joder mas el juego


Porque ahora me mueven y empujan los compañeros?? Osea..estoy parado en algún sitio y se mueve mi personaje solo y veo que es que tengo detrás un compañero y me esta empujando hacia fuera de mi cobertura...es que llevo unos días que ya estoy harto con esto....antes no pasaba y es que vamos...van a seguir metiendo mierdas así cada 2x3? Porque vamos...en vez de arreglarlo lo están jodiendo mas


Y otra cosa

Me di cuenta que las bajas y muertes si suben aunque entres en una partida empezada y te maten 10 veces por comerte todas las rachas de otros...esto es que ya es el colmo...para que pone entonces (si pierdes que esa es otrA) que "pérdida de estadísticas evitada"  si  si que cuentan?? Este juego cada vez me esta rayando mas.. y no vengo a llorar para nada solo quiero un juego mejor y justo.
Nevado019153Hace 4 años1
@Maxpower55 "pérdida de estadísticas" se refiere al porcentaje de victorias y derrotas, no al Bajas/Muertes. 
Lo de unirte a partidas empezadas donde tu equipo ya va perdiendo ocurre desde los CoD de Ps3 xd 
Y lo de que tus compañeros te empujen es una de dos: o eres muy campero o tus compañeros muy pesados, porque sacar a alguien de una cobertura o lo haces a propósito o no te sale.
DJ-7545Hace 4 años2
Pues este juego no es mejor ni justo desde qué salió!! Tómatelo como un pasa ratos. Yo cada vez juego menos 4 partida y me piro, me lo pasó mejor jugando al titan.. Y es gratis. Es el cod que le voy a hechar menos horas de juego porque no lo merece es una porquería.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Nevado019 pero que hablas de campero? Osea tu que vas siempre corriendo como un loco? Jajajaja joder... macho de verdad llamáis campear a todo ya...

En serio, yo juego "táctico" pero no campeo, pienso antes de ir a lo loco...se que zonas son buenas o malas para ir corriendo...no soy gilipollas tampoco, pero lo que no puede ser es que quieras asomar un poco la cabeza y por detrás aparezca alguien aposta o no y tu personaje se mueva hacia delante
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@DJ-75
Mostrar cita
Pues este juego no es mejor ni justo desde qué salió!! Tómatelo como un pasa ratos. Yo cada vez juego menos 4 partida y me piro, me lo pasó mejor jugando al titan.. Y es gratis. Es el cod que le voy a hechar menos horas de juego porque no lo merece es una porquería.
llevo ya 100h en el multi y me mola pero cada vez juego menos la verdad
MarcosCast244Hace 4 años5
Ojala la mitad del tiempo que perdeis en un foro de un juego que no os gusta, lo invirtierais en otro juego. Seriais mas felices. 

PD: Estoy casi seguro que lo de colision entre jugadores siempre ha estado. Por otro lado, lo que no cuenta es la derrota si pierdes, si mueres 20 veces tu culpa es por quedarte 
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@MarcosCast
Mostrar cita
Ojala la mitad del tiempo que perdeis en un foro de un juego que no os gusta, lo invirtierais en otro juego. Seriais mas felices. PD: Estoy casi seguro que lo de colision entre jugadores siempre ha estado. Por otro lado, lo que no cuenta es la derrota si pierdes, si mueres 20 veces tu culpa es por quedarte
que no nos gusta?? Quien dice que no le guste macho? Os inventais las palabras no? Jajaajaa vaya tela algunos pues bueno haberme dado cuenta de que me jode mi ratio que manda cojones que meta en partidas empezadas con jugernauts como anoche, la próxima fuera partida.. no cuesta nada preguntar en el foro tardo 2 segundos en crear un tema con el móvil...no pierdo mucho tiempo colega Llevo 100h de juego y nunca he sentido que mi personaje se mueva solo hasta estos días desde que metieron los mapas nuevos
EDITADO EL 30-12-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años7
Pues mira Max, no te voy a quitar ni un ápice de razón en cuanto a como referencias el juego, pero hombre yo creo que a estas alturas ya deberías estar adaptado, por tu salud más que nada.

Yo este año me lo procuré totalmente despejado de juegos para centrarme en Modern Warfare y reventarlo como antaño la saga clásica. Regresaba Infinity Ward, tras un estupendo Infinite Warfare que fue el mejor CoD de la historia en cuanto a conexión, y de los mejores en equilibrio de armas y equipamiento. Pero sea por lo que sea, que ya sabemos, pues la expectativa se ha torcido y ha resultado en un juego que no es malo en absoluto pero que no mucho menos es lo que esperábamos.

Como jugador fan de la franquicia desde el primer Modern Warfare no concibo que al jugador promedio le guste este juego y encuentre el aliciente oportuno como aquella era dorada del Modern Warfare original, pero es que hay muchos jugadores que lo siguen jugando totalmente desmotivados. Entran y se frustran incluso ganando, incluso reventando. Porque la manera de jugar a este Cod no es la que debía ser. Pero de una vez por todas, es así. Adáptate o déjalo de lado.

En mi caso he cambiado radicalmente la perspectiva, no juego el multijugador salvo en ocasiones muy contadas con colegas. Le he encontrado el punto a las Operaciones especiales jugando en equipo y trazando cierta estrategia. Casi me están salvando lo invertido.

Pero irremediablemente todo esto ha hecho que me busque otros juegos a los que viciar y lo cierto es que lo estoy agradeciendo. En este punto la verdad es que estoy bastante contento de que Modern Warfare haya sido un fiasco.

Saludos y de verdad, no tientes la espera porque las cosas cambien a tu favor, puede hacerse eterna.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Magicp
Mostrar cita
Pues mira Max, no te voy a quitar ni un ápice de razón en cuanto a como referencias el juego, pero hombre yo creo que a estas alturas ya deberías estar adaptado, por tu salud más que nada. Yo este año me lo procuré totalmente despejado de juegos para centrarme en Modern Warfare y reventarlo como antaño la saga clásica. Regresaba Infinity Ward, tras un estupendo Infinite Warfare que fue el mejor CoD de la historia en cuanto a conexión, y de los mejores en equilibrio de armas y equipamiento. Pero sea por lo que sea, que ya sabemos, pues la expectativa se ha torcido y ha resultado en un juego que no es malo en absoluto pero que no mucho menos es lo que esperábamos. Como jugador fan de la franquicia desde el primer Modern Warfare no concibo que al jugador promedio le guste este juego y encuentre el aliciente oportuno como aquella era dorada del Modern Warfare original, pero es que hay muchos jugadores que lo siguen jugando totalmente desmotivados. Entran y se frustran incluso ganando, incluso reventando. Porque la manera de jugar a este Cod no es la que debía ser. Pero de una vez por todas, es así. Adáptate o déjalo de lado. En mi caso he cambiado radicalmente la perspectiva, no juego el multijugador salvo en ocasiones muy contadas con colegas. Le he encontrado el punto a las Operaciones especiales jugando en equipo y trazando cierta estrategia. Casi me están salvando lo invertido. Pero irremediablemente todo esto ha hecho que me busque otros juegos a los que viciar y lo cierto es que lo estoy agradeciendo. En este punto la verdad es que estoy bastante contento de que Modern Warfare haya sido un fiasco. Saludos y de verdad, no tientes la espera porque las cosas cambien a tu favor, puede hacerse eterna.
no por supuesto que no espero nada.. anda que no la gozé con mis 70h de death stranding estas semanas jajajaj yo no soy un fanboys de cod ni mucho menos del online..ni pago el plus juego con cuentas de 14 días jajaja pero es que jode mucho comprar algo y que en 2 meses sea muy distinto para malo
Ezio-82112Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
yo juego "táctico" pero no campeo
Ahora a campear lo llaman jugar tactico, amos no me jodas!!!! jajjajjjaja En serio max me alegro que te hayas pasado al lado oscuro con nosotros, ademas en el lado oscuro tenemos galletitas
2 VOTOS
Juanjomix72Hace 4 años10
Me compro el star Wars Battlefront 2 por 15€ y juego con mi amigo o me pillo el call of Duty modern warfare por 50€?
Ayudaa plis.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años11
La verdad es que es una putada, estoy a lo mejor en una esquina metiendo mira y de repente un aliado que viene corriendo me mueve y me deja expuesto a los tiros

O corro a meterme dentro de una casa huyendo de una granada o los tiros y como hay un aliado en la puerta no me deja pasar 

Es muy molesto a veces, no entiendo porque lo han metido, solo entiendo que buscaban realismo o algo

Aunque al menos no es tan molesto como el body block del Black Ops 3, aquello si que daba asco 
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años12
@Juanjomix7
Mostrar cita
Me compro el star Wars Battlefront 2 por 15€ y juego con mi amigo o me pillo el call of Duty modern warfare por 50€? Ayudaa plis
A mí Star Wars no me gusta nada, la saga me refiero, pero como fan de Call of Duty de verdad te digo que si te gustan las pelis de Star Wars te compres el Battlefront. No tengo a ningún colega o conocido al que le disguste ese juego.
Magicp1916Hace 4 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues mira Max, no te voy a quitar ni un ápice de razón en cuanto a como referencias el juego, pero hombre yo creo que a estas alturas ya deberías estar adaptado, por tu salud más que nada. Yo este año me lo procuré totalmente despejado de juegos para centrarme en Modern Warfare y reventarlo como antaño la saga clásica. Regresaba Infinity Ward, tras un estupendo Infinite Warfare que fue el mejor CoD de la historia en cuanto a conexión, y de los mejores en equilibrio de armas y equipamiento. Pero sea por lo que sea, que ya sabemos, pues la expectativa se ha torcido y ha resultado en un juego que no es malo en absoluto pero que no mucho menos es lo que esperábamos. Como jugador fan de la franquicia desde el primer Modern Warfare no concibo que al jugador promedio le guste este juego y encuentre el aliciente oportuno como aquella era dorada del Modern Warfare original, pero es que hay muchos jugadores que lo siguen jugando totalmente desmotivados. Entran y se frustran incluso ganando, incluso reventando. Porque la manera de jugar a este Cod no es la que debía ser. Pero de una vez por todas, es así. Adáptate o déjalo de lado. En mi caso he cambiado radicalmente la perspectiva, no juego el multijugador salvo en ocasiones muy contadas con colegas. Le he encontrado el punto a las Operaciones especiales jugando en equipo y trazando cierta estrategia. Casi me están salvando lo invertido. Pero irremediablemente todo esto ha hecho que me busque otros juegos a los que viciar y lo cierto es que lo estoy agradeciendo. En este punto la verdad es que estoy bastante contento de que Modern Warfare haya sido un fiasco. Saludos y de verdad, no tientes la espera porque las cosas cambien a tu favor, puede hacerse eterna.
no por supuesto que no espero nada.. anda que no la gozé con mis 70h de death stranding estas semanas jajajaj yo no soy un fanboys de cod ni mucho menos del online..ni pago el plus juego con cuentas de 14 días jajaja pero es que jode mucho comprar algo y que en 2 meses sea muy distinto para malo
Pues mira, me alegro que sea así. Yo el Death Stranding no me lo compraría ni loco pero ahí me tienes siguiendo la historia. Me voy viendo el Gameplay de una partida aficionada cada día como el que ve una serie en la tele y por el momento la verdad que va way. Llevo 3 horas y media.por el capítulo 5. Ya le he echado casi tantas horas como para pasarme la campaña del Modern Warfare, y voy por la mitad, me parece
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@Ezio-82
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
yo juego "táctico" pero no campeo
Ahora a campear lo llaman jugar tactico, amos no me jodas!!!! jajjajjjaja En serio max me alegro que te hayas pasado al lado oscuro con nosotros, ademas en el lado oscuro tenemos galletitas
tu bien debes saber lo que es campear...a mi no me metas en tu saco de basuras , si no sabes lo que es jugar táctico...o directamente no sabes jugar...cállate mejor
EDITADO EL 30-12-2019 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio-82112Hace 4 años15
@Maxpower55 no te enfades anda, tu deja que el lado oscuro sea parte de ti..... quieres una pastita??? 

En el lado oscuro tenemos de todo.... galletitas, pastitas, gominolas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Pero que hacen con el juego?

Hay 29 respuestas en Pero que hacen con el juego?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL