Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Fantasmon7w726
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

The Witcher

Bueno ví la serie en Netflix y la verdad me gustó mucho, pero la segunda temporada se estrenará en 2021, y no quiero esperar tanto así que tengo la duda de si los libros si dicen lo mismo que la serie, osea que la serie si se haya basado en los libros, por que no quisiera comprarlos y encontrarme con que no se parecen, algunos que ya los haya leído, si son lo mismo o no?
Rasty12025Hace 4 años1
La serie se basa en los libros. Pero por lo que he visto cambian cosas e incluso añaden cosas nuevas. Yo te animaría a leertelos. 
Los dos primeros son de historias cortas que sirven para presentar el mundo, personajes y tal.
Noleod6335Hace 4 años2
Solo he visto el primer capítulo de la serie, y he jugado un par de horas al juego. He decidido leer los libros antes de hacer ambas cosas.

La serie, según tengo entendido, se basa en los dos primeros libros; El último deseo y Espada del destino. He leído ya el primero y voy a por el segundo. Son una especie de recopilación de historias. El primer capítulo de la serie puedo confirmar que aparece en El último deseo, y según críticas y demás, no hay nada que salga del tercer libro (La sangre de los elfos).

Es bastante ameno, y cortito. Apenas son 300 páginas cada uno. 

Debo decir que nunca he sido de leer libros, pero éste me ha gustado bastante. También debo decir que creo que es muchísimo mejor leer el libro y luego verlo en otro formato (serie / película / juego) que no a la inversa.


En resumen; no creo que sea necesario, pues la serie se basa en los primeros libros por lo que debería contar el origen. Es exactamente igual de necesario que "Canción de hielo y fuego" para ver Juego de Tronos. Podríamos decir que es una "experiencia aumentada".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > The Witcher

Hay 2 respuestas en The Witcher , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL