Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Flickr33846
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 441

PES 2020: Me regalaron para navidad y esto cambio todo para mi...

Mi padre para la navidad me regalo el fifa 20 y gracias a dios me di cuenta lo malo que es el pes 2020, este juego le gana en todo, los jugadores se mueven mejor, mejor jugabilidad, me entretiene mas, puedo jugar el doble de partidos mas, cosa que el pes me aburre, ambientacion perfecta , camisetas y pantalones muy bien hechos se mueven con el viento, rostros mejor diseñados mas estadios, mejor recreados,marcadores originales de las ligas mas importantes del mundo,o sea ayer jugue al pes 2020 lo tenia botado le di una oportunidad y que verguenza, jugabilidad da asco ambiente mediocre de partidos,errores tras errores da pena este juego, lo bueno que ahora si estoy feliz con el fifa 20, no hay color una verdadera maestria de juego y despues llegara la libertadores todo un lujo ,la verdad das asco konami y tengo que decirlo.
Superhitman11271Hace 4 años1
Y es que Fifa es para los niños como tú, felicidades.
Juvedelnba2236Hace 4 años2
@Flickr33 suerte campeon ya puedes irte por el horizonte haciendo la croqueta
Iluminati2174Hace 4 años3
@Flickr33 yo también me e pasado a fifa y aunque no tenga nada que ver ese tema en este foro:el fifa no tiene mejor jugabilidad,no tiene mejor física de nada y el balón es una vergüenza...lo que pasa que este año el pes cómo no tiene física de nada es aburridisimo y el fifa tiene más libertad para hacer cosas.
aunque yo  veo más difícil el fifa por la defensa manual y tal,la verdad que este año son una mierda los dos juegos,lo que pasa es que el fifa al tener más contenido,ambientación y animaciones se hace más agradable jugarlo.. pero ya te digo que este año no están competiendo por cual es mejor.. este año la competición es cual es menos peor
Topo1977260Hace 4 años4
Pues a mi él pes me encanta su jugabilidad. Lo veo súper real. El online me va de lujo. Pero vaya que cada uno juegue al que más le guste.
Subir
Foros > PES 2020 > Me regalaron para navidad y esto cambio todo para mi...

Hay 4 respuestas en Me regalaron para navidad y esto cambio todo para mi..., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL