Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por XaviGV29
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

FIFA 20: Busco equipo clubes pro

Saludos, como dice el titulo, estoy buscando equipo de clubes pro, aunque con una serie de condicionantes

Llevo desde hace mas de 10 años jugando a FIFA competitivo, pero por falta de tiempo por trabajo, no puedo mantener un ritmo normal de juego como los demas, solo dispongo de tardes de fines de semana y entre semana martes y jueves por las tardes. Esto quiero dejarlo claro porque me he encontrado con grupos que no entienden que hay gente que trabaja y no puede jugar 24h a los 30 años.

Debido a ello, busco un sitio como suplente o para entrenos de algun club mas o menos asentado. Me da bastante igual en la division que sea, si juega vfo o cualquier competicion o no, mientras sea un club activo y con gente adulta, tengo 33 años, ofrezco seriedad y me gustaria lo mismo, nada de dramas.

Juego de EI/ED e incluso de LI/LD si el estilo de juego se adapta a lo que puedo ofrecer.
LordSnow109Hace 4 años1
Buenos días, yo creé un club hace poco y me encuentro en la misma situación, 29 años, estudios y trabajo, así que si te animas serás bienvenido, tengo un mensaje en el foro con mi id y más o menos la idea del equipo, un saludo.
XaviGV29Hace 4 años2
Agradezco el ofrecimiento, pero por desgracia no es lo que busco. Empezar un club desde 0 con todo de gente nueva no es lo mismo que incorporarse a uno con una base de gente que se conoce y juega habitualmente entre ellos, con todo lo que conlleva, es mucho mas facil que uno que entra se adapte a lo que juega el grupo a crear algo desde 0. 

Me gusta competir y jugar bien, trabajo de esto mismo, soy entrenador de futbol base federado y quiero que se refleje mas o menos en el juego.

Es mucho mas dificil lo que busco ya que normalmente se busca gente con disponibilidad, pero no tengo ninguna prisa, ya aparecera algun caso.

Igualmente, de nuevo, agradezco el interes. Un saludo!
Adasatacosta10Hace 4 años3
Buenas Xavi, me gustaría contactar contigo, somos un equipo de primera división en temporadas.. No somos VFO ni competitivo, todos mayores de 22.
Todos con trabko y familia, algunos con niños otros no, y buscamos defensas y LTI. 
Necesitamos gente mayores de edad, serios y responsables, cualquier cosa pásame tu id y hablamos. Un saludo.
XaviGV29Hace 4 años4
Saludos, mi ID es EquisDeXavi.
Martinez392Hace 3 años5
Buenas a todos chavales,

Funde un equipo hará un par de meses de clubes pro, estamos ahora mismo 3 personas y estamos compitiendo en 3ª División. Estaba buscando a gente que quiera pasar un buen rato de fútbol y de risas, somos amigos y gente formar y seria. Interesados buscarme el equipo “ West Jamon 20” o agregarme a mi ID DavdKiller39.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Busco equipo clubes pro

Hay 5 respuestas en Busco equipo clubes pro, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL