Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Aprlg6243
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2108

PES 2020: Imbatible

Imbatible 
Aprlg6243Hace 4 años1
Pues eso, ya lo e conseguido a la primera, con delanteros liberados, y un punto defensivo.
FacuuD540Hace 4 años2
@Aprlg6 te dieron la leyenda asegurada? yo lo gane y me dieron un representante de bola negra nivel 1 xd y me toco thauvin
Aprlg6243Hace 4 años3
Lo que dan es un ojeador de jugadores concretos de 5 estrellas, ay 33 leyendas que pueden tocar, tienes que hacer el desafío, la bola negra normal la an regalado oy.
EDITADO EL 30-12-2019 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cventur1009Hace 4 años4
@Aprlg6
Mostrar cita
Pues eso, ya lo e conseguido a la primera, con delanteros liberados, y un punto defensivo
¿Con que entrenador e instrucciones avanzadas lo has hecho?
Aprlg6243Hace 4 años5
Con clopp, dos sp delantero liberado, y un punto defensivo en azul.
Maxiproevo27Hace 4 años6
Gane en la 1ra, haciendo jaula los primeros 45 minutos y los primeros 15 del segundo tiempo. Me ha tocado Rivaldo. Le di de comer a James RodrigueZ y subio a 91 de media. La verdad jugue un solo partido y dio una genial asistencia para finiquitar un partido.
RaseUC583Hace 4 años7
El año pasado jugando con equipo de una o dos estrellas generabas EK a tu favor  
Barrobinho10526Hace 4 años8
No puedo ganar GGGRRRR dificilísimo para mí, apenas si meto un gol y enseguida hacen 10 millones de toques, patean de mitad de cancha y me ganan.
1 VOTO
Danielejgp101Hace 4 años9
Hola,entonces en el desafío es un representante que tendrás que comprar otros ojeadores para sacar la leyenda 100% no?y a parte regalan una negra leyenda asegurada...es eso?
Erbrujodecai127Hace 4 años10
Pires, la peor de las 33 eso sí que es suerte.
Y en la gratis Diego Costa, está generoso hoy konami, no le habrá hecho gracia que le gane el desafío con equipo sub23 sin bolas negras ni potw.
Rennella165Hace 4 años11
Merece la pena combinar con otro ojeador? Quería a Vieira pero bueno igual tiro a lo loco.
FirenzeAS665Hace 4 años12
@Rennella si te falta Vieira ni se te ocurra tirar por tirar. Compra si o si los ojeadores necesarios y sácalo, es una bestia. Tuve la suerte que me tocó la semana pasada y el primer partido ya noté que tenía MCD titular para lo que queda de juego.
Leomessi10dios329Hace 4 años13
Gané imbatible a la primera y me tocó kluivert..es bueno? En lo del Inter a la primera me salió lukaku el que yo quería jaja y en leyendas de 100 tiré 3 veces y el mejor el central van vrij.
Juvedelnba2236Hace 4 años14
@Rennella necesitaras como unos 800 k por vieira . Yo la tire al azar por que el precio de las subastas subiran mucho
3 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años15
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Rennella necesitaras como unos 800 k por vieira . Yo la tire al azar por que el precio de las subastas subiran mucho
Ese es el tema, las subastas a millón por ojeador...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Imbatible

Hay 37 respuestas en Imbatible , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL