Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Kevhermorgan13
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 433

Red Dead Online: Formas de estar en sesión privada?

Pues lo del titulo, alguien sabe si hay alguna forma para estar en una sesión en solitario?
Hurtado541359Hace 1 mes1
Hasta hace poco al coger las misiones de caza recompensas $$$ el juego se bugueaba ,no empezaba la misión y te dejaba solo en el modo libre.
1 VOTO
Uresym135Hace 15 días2
Buenas!!
Alguien sabe si esto sigue sucediendo o algo similar para poder estar en sesiones solo o con poca gente? 
Mira que le echo paciencia... Pero me empiezo a aburrir de solo ver 3 cuervos de vez en cuando...
1 VOTO
Surkn3081Hace 15 días3
Sigue sucediendo. Pero es aleatorio... A mi me sucede sobre todo con misiones de Licorista.

Un saludo!
1 VOTO
Chrstxphrtrill21Hace 14 días4
@Uresym fugitivo legendario y no vayas a por el, ves hacer tus cosas solo tienes uno diario. Te salen todos los animales
1 VOTO
Erpriosge6Hace 12 días5
@Uresym   yo conozco dos formas, no muy estables. Yo siempre suelo tener el campamento en Great Plains (lleno la barra de Cripps con pumas, hay campamento, guaridas, rescaste, escolta, licorista...muy cerca para cuando piden algo de desfíos diarios) Así que lo hago con un cartel en blackwater o en el mismo campamento en great plains.

1º Misión de Cazarrecompesas. Estableces el campamento en la zona donde tires el cartel (yo suelo hacerlo en blackwater), con la cuadrilla desactivada. Te pones frente al cartel y activas la cuadrilla, la abandonas, activas, abandonas,,,,,, (haces esto 5 veces) abandonando la 5 vez, la cuadrilla se queda desactivada, y rapido coges el cartel, cualquiera ,y echas a correr con el caballo. No siempre sale pero haciendo esto el 80% de veces te deja en privada. Con este sistema tengo comprobado que una vez que entregas la mision del cazarrecompensas, coges viaje rapido al campamento y estando en el campamento estás en privada. Teniendo carro y tirando el viaje local o remoto sigues estando en privada y se hace más estable. Nos hemos tirado horas en sesión privada haciendo esto. Una vez que entregues la misión de cazarrecompensas te quitas el social, off, en modos de online. Es conveniente invitar a amigos para que monten sus campamentos y el juego "detecte" que es una sesión normal con pocos jugadores y no se abra. Aún así a veces se abre muy rápido y otras dura horas.....

2º Misión de reabastecimiento en el Campamento. Tienes que tener disponible la mision de reabastecimiento y la cuadrilla reactivada. Inicias la misión y pasas de ella, es decir, no la haces. Puedes dedicarte hacer algun desafío diario que esté cerca....cuando el tiempo del reloj está cerca para finalizar la misión, cuando falte un minuto, te vas al campamento y te metes en la mesa de Cripps cuando termine el tiempo y salga Misión Fallida, estando frente a Cripps en la mesa, se habilita iniciar, de nuevo, misión de reabastecimiento y rapidamente le das a la X y cuando deje de hablar Cripps estarás en una sesión solo. En ese momento pones el Social en NO, como antes, en opciones modo online.

Como te dije antes, una vez que estes solo es conveniente invitar a amigos y se quiten el social para que la sesión sea más estable pero suele abrirse el servidor pasado un tiempo. Algunas veces más rapido y otras menos. A mí me va bien para hacer los desafíos diarios que son imposibles de hacer en salas públicas, para ir llenando la barra de crips y el carro de caza . Para que te hagas una idea llevo semanas con el carro de caza con 5 panteras 3 estrellas y todavía no me ha hecho falta tirar de él. 

Un saludo.
EDITADO EL 07-02-2020 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoLS8657Hace 11 días6
@Chrstxphrtrill
Mostrar cita
@Uresym fugitivo legendario y no vayas a por el, ves hacer tus cosas solo tienes uno diario. Te salen todos los animales
No, a cada 30 minutos puede ir a por un legensario. Y sí, es una buena forma de hacer sesión privada
1 VOTO
Uresym135Hace 8 días7
@Erpriosge
Mostrar cita
@Uresym yo conozco dos formas, no muy estables. Yo siempre suelo tener el campamento en Great Plains (lleno la barra de Cripps con pumas, hay campamento, guaridas, rescaste, escolta, licorista...muy cerca para cuando piden algo de desfíos diarios) Así que lo hago con un cartel en blackwater o en el mismo campamento en great plains. 1º Misión de Cazarrecompesas. Estableces el campamento en la zona donde tires el cartel (yo suelo hacerlo en blackwater), con la cuadrilla desactivada. Te pones frente al cartel y activas la cuadrilla, la abandonas, activas, abandonas,,,,,, (haces esto 5 veces) abandonando la 5 vez, la cuadrilla se queda desactivada, y rapido coges el cartel, cualquiera ,y echas a correr con el caballo. No siempre sale pero haciendo esto el 80% de veces te deja en privada. Con este sistema tengo comprobado que una vez que entregas la mision del cazarrecompensas, coges viaje rapido al campamento y estando en el campamento estás en privada. Teniendo carro y tirando el viaje local o remoto sigues estando en privada y se hace más estable. Nos hemos tirado horas en sesión privada haciendo esto. Una vez que entregues la misión de cazarrecompensas te quitas el social, off, en modos de online. Es conveniente invitar a amigos para que monten sus campamentos y el juego "detecte" que es una sesión normal con pocos jugadores y no se abra. Aún así a veces se abre muy rápido y otras dura horas..... 2º Misión de reabastecimiento en el Campamento. Tienes que tener disponible la mision de reabastecimiento y la cuadrilla reactivada. Inicias la misión y pasas de ella, es decir, no la haces. Puedes dedicarte hacer algun desafío diario que esté cerca....cuando el tiempo del reloj está cerca para finalizar la misión, cuando falte un minuto, te vas al campamento y te metes en la mesa de Cripps cuando termine el tiempo y salga Misión Fallida, estando frente a Cripps en la mesa, se habilita iniciar, de nuevo, misión de reabastecimiento y rapidamente le das a la X y cuando deje de hablar Cripps estarás en una sesión solo. En ese momento pones el Social en NO, como antes, en opciones modo online. Como te dije antes, una vez que estes solo es conveniente invitar a amigos y se quiten el social para que la sesión sea más estable pero suele abrirse el servidor pasado un tiempo. Algunas veces más rapido y otras menos. A mí me va bien para hacer los desafíos diarios que son imposibles de hacer en salas públicas, para ir llenando la barra de crips y el carro de caza . Para que te hagas una idea llevo semanas con el carro de caza con 5 panteras 3 estrellas y todavía no me ha hecho falta tirar de él. Un saludo.
Muchas gracias compi, probaré a ver!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Formas de estar en sesión privada?

Hay 7 respuestas en Formas de estar en sesión privada?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 8 días.