Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Masticabaldosas272
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Incertidumbre acerca del juego.

Buenas, hace poco me compré el juego, habré jugado unas 5 horas o más, bastantes pocas, pero se me está haciendo muy soporífero y cuesta arriba, hasta tal punto que tengo que forzarme a jugar más, a esperar a ese momento en el que me enganche, de meterle horas por doquier. Pero no sé si llegará ese momento, el control se me hace bastante raro y en ocasiones frustrante. 

Cosas como por ejemplo ser incapaz de nadar 30 metros porque te quedas sin energía y encima nadas más lento que un señor en silla de ruedas son cosas que me chirrían mucho, (sé que puedes mejorarte la energía, pero no poder nadar 30 miserables metros a velocidad absurda, me saca del juego completamente). O que el juego no te invite a matar enemigos, porque es una completa perdida de tiempo, lo único que sirve es para quedarte sin armas, porque se rompen pero no puedes repararlas. Lo único que hago es cazar animales y cocinarlos para tener dinero y de vez en cuando algún santuario. 

Me gustaría saber si todo el juego as así, o mejora en algún momento haciéndolo interesante.
EDITADO EL 30-12-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2373Hace 2 meses1
Sí, la jugabilidad es la misma en todo el juego. Si no te motiva la exploración, el sistema de lucha, los puzzles de las mazmorras y la ambientación en general... no va a remontar el tema.
1 VOTO
JRedin1327Hace 2 meses2
Me pasa igual. De hecho venía aquí a ver si a alguien más le pasaba o era yo el raro. No me está enganchando para nada y me da bastante pena, quiero que me guste ya que hay tanto consenso de que es tan bueno.
En fin, es posible que lo deje para jugar otras cosas.
Sercamo31Hace 2 meses3
Para avanzar todo lo que quieras por el agua sin morir simplemente ve creando témpanos y puedes cruzar la distancia que quieras sin morir ahogado.
Dominguito1258Hace 1 mes4
@Masticabaldosas a mi me acaban de dar unas botas para nadar más deprisa, conforme avanzas en la exploración, te van mejorando el personaje. Yo me lo estoy pasando en grande. Al principio vas sin nada y es difícil pero te acostumbras
Vixvk172Hace 1 mes5
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Buenas, hace poco me compré el juego, habré jugado unas 5 horas o más, bastantes pocas, pero se me está haciendo muy soporífero y cuesta arriba, hasta tal punto que tengo que forzarme a jugar más, a esperar a ese momento en el que me enganche, de meterle horas por doquier. Pero no sé si llegará ese momento, el control se me hace bastante raro y en ocasiones frustrante. Cosas como por ejemplo ser incapaz de nadar 30 metros porque te quedas sin energía y encima nadas más lento que un señor en silla de ruedas son cosas que me chirrían mucho, (sé que puedes mejorarte la energía, pero no poder nadar 30 miserables metros a velocidad absurda, me saca del juego completamente). O que el juego no te invite a matar enemigos, porque es una completa perdida de tiempo, lo único que sirve es para quedarte sin armas, porque se rompen pero no puedes repararlas. Lo único que hago es cazar animales y cocinarlos para tener dinero y de vez en cuando algún santuario. Me gustaría saber si todo el juego as así, o mejora en algún momento haciéndolo interesante.
te tiene que gustar mucho la exploración y como yo tener demasiada imaginación ahi el juego se vuelve cada vez mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Incertidumbre acerca del juego.

Hay 5 respuestas en Incertidumbre acerca del juego., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 1 mes.