Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Wokiee7577
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

The Division 2: Nuevo Clan

Hola, a mediados de enero vamos a formar un Nuevo Clan a partir de uno ya existente que por razones ajenas a los miembros del clan vamos a tener que reiniciarlo desde cero. Somos un grupo de agentes ya "veteranos" en el juego y quisieramos aumentar el clan para formar un grupo de agentes para hacer misiones, incursiones, zona oscura... y todas las cosas nuevas que aún desconocemos sin prisas.
La idea sería:
- Franja horaria de España. 
- Dentro de lo posible, mayores de 30 (no excluyente). No sólo para tener más temas en común sino para entender que todos tenemos nuestros trabajos, familia, mascotas, hijos, otras obligaciones y que quizás sólo podamos jugar 1-2 horas por la noche durante la semana y un poco más los fines de semana.
- Un mínimo de compromiso.  
- Que prime el respeto y seriedad entre todos sin importar si un compañero es nivel 30 y otro nivel 5, si tiene un set mejorado o no, estamos para ayudarnos. Esto es simplemente un juego y hay que disfrutarlo como tal.
- Formar parte del grupo de Discord no es obligatorio, pero si para tener un contacto más directo. En el cual no sólo hablamos del juego, sino de los hobbies que tenemos en común.

*** (Si alguien está interesado, mandar privado por aquí o por PS) ***

Saludos Agentes!

Nombre del Clan: Unidentify Clan

ID PSN: Wokiee_75

Nivel Clan: 0 (Reiniciamos)

Canal Discord: https://discord.gg/sCvc2Jc
EDITADO EL 16-01-2020 / 11:18 (EDITADO 11 VECES)
3 VOTOS
Mordax7439Hace 1 mes1
Hola! el link discord esta caído. Estais ya en activo? se que jugué con vosotros ya pero apenas recuerdo nada xd.
Falcosanches14Hace 1 mes2
@Wokiee75
Hola yo estaria interesado en entras asi que si lo creais , espero respuesta gracias.
Wokiee7577Hace 1 mes3
Clan en activo desde 10 de enero.
Buscar en la sala de clanes por: Unidentify Clan o mandar privado con nick y os envio invitación.
Saludos!

Discord: https://discord.gg/sCvc2Jc
1 VOTO
Martavalentine8Hace 1 mes4
Buenas noches acabo de leer el hilo, resulta que estoy buscando un nuevo clan. Ademas soy cazadora de trofeos y quiero tener el platino del juego, a parte de conseguir buenas armas, armadura y poder estar en un clan con respeto.
Los contras es que tengo menos de 30 años, pero yo me podría adaptar al horario perfectamente, soy de españa también. Llo "bastante" tiempo jugando y me gustaría unirme a vosotros.

No obstante, te agregare a ps4 y te escribiré también por ahí, mi ID es: AstarkleSnow.

Mucho gusto.
Wokiee7577Hace 1 mes5
La edad no es excluyente, sólo pedimos un minimo de respeto y tener en cuenta que ya no somos niños, tenemos una serie de obligaciones y no podemos echarle al juegos tantas horas como nos gustaría. Por lo demás os invito a uniros al Clan y al canal de Discord.

Saludos agentes!

Discord: https://discord.gg/sCvc2Jc
Lagarto882Hace 21 días6
Estoy en busca de un clan activo,tengo 39 años y juego a diario,estoy haciendo un buen equipo de superviviente con build de daño bruto con rifle de asalto,me gustaria unirme a vuestro clan
Mi id en ps4 es lagartijaz80 y en el juego el mismo,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Nuevo Clan

Hay 6 respuestas en Nuevo Clan, del foro de The Division 2. Último comentario hace 21 días.