Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Devil's Brigade
Por Joselu97175
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 793

Call of Duty: Devil's Brigade: Ghost sera el protagonista del call of duty 8

Modern Warfare 3 podría ser una precuela
El soldado Ghost podría ser el protagonista de esta nueva entrega de la serie.
 

Call of Duty: Modern Warfare 2

Recientes rumores han empezado a especular con la posibilidad de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward sea una precuela de la serie Modern Warfare, estando además protagonizado por el soldado Ghost que apareció en los dos capítulos anteriores. 

La fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha ofrecido más detalles al respecto en thisixbox.com, aunque hay que destacar que esta misma fuente anticipó los primeros detalles y el nombre de Black Ops durante el año pasado en Xboxic. 

Lo que todo parece indicar es que este título, en caso de ser una realidad, aprovecharía varios de los escenarios de Modern Warfare y su secuela, para mostrar los acontecimientos acaecidos en ambos títulos desde el punto de vista de Ghost, de forma similar a la historia del cómic creado por David Lapham.

 

-fuentes: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115145/modern-warfare-3-podria-ser-una-precuela/

bueno...la gran pregunta es ¿como que ghost, si este murio de un tiro en la cabeza y despues fue quemado?
Chiquilin10143Hace 13 años1
Ghost murio
Siruxon1894Hace 13 años2
Busca precuela en el diccionario.
Lovegames699Hace 13 años3
Pocos sobreviven a que le metan un tiro en la cabeza y le quemen (ademas de que cuando lo tiran a tu lado para quemaros tiene los ojos en blanco), ademas de que en los call of duty siempre hay un final impresionante e imprevisible, y como ya lo hemos visto, dudo mucho que Ghost sea protagonista.
Martinkiller29Hace 13 años4
Pero este COD sii es una precuela contara la historia de como ghost se unio a la TASK 141.
1 VOTO
Charly-boqueron33Hace 13 años5
Si observamos en la mision de MW2 "cabos sueltos" ghost recibe una bala en el pecho y no lo queman eres tu el que le prenden fuego.
1 VOTO
Riusaki-L1167Hace 13 años6
@Lovegames
Mostrar cita
Pocos sobreviven a que le metan un tiro en la cabeza y le quemen (ademas de que cuando lo tiran a tu lado para quemaros tiene los ojos en blanco), ademas de que en los call of duty siempre hay un final impresionante e imprevisible, y como ya lo hemos visto, dudo mucho que Ghost sea protagonista.
Se llama precuela o protosecuela (o más raramente presecuela) a una obra (ya sea una película, historieta, serie de televisión, videojuego, novela, etc.) creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente desvelando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega. Ninguno de los tres términos aparece registrado en el DRAE. ¿te a quedado claro?
TORETTO-BSB-13488Hace 13 años7
Pero que el Cod 8 no será un nuevo MW, será un Cod normal con otra historia.
El MW3 será el siguiente, es decir el Cod 9.
Lovegames699Hace 13 años8
@Riusaki-L
Mostrar cita
@Lovegames
Mostrar cita
Pocos sobreviven a que le metan un tiro en la cabeza y le quemen (ademas de que cuando lo tiran a tu lado para quemaros tiene los ojos en blanco), ademas de que en los call of duty siempre hay un final impresionante e imprevisible, y como ya lo hemos visto, dudo mucho que Ghost sea protagonista.
Se llama precuela o protosecuela (o más raramente presecuela) a una obra (ya sea una película, historieta, serie de televisión, videojuego, novela, etc.) creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente desvelando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega. Ninguno de los tres términos aparece registrado en el DRAE. ¿te a quedado claro?
Rectifico, pero no me mates ni me des lecciones Y ahora tengo una duda aún más grande: en Game40 de los cuarenta principales dicen que sí que es bastante probable que sea Ghost, pero entonces seguramente no lleguen hasta su muerte, a menos que no fuera él... Lo dudo. Pero entonces, qué pasa con Soap? Pasan de él? O mezclarán acontecimientos en el tiempo?
TORETTO-BSB-13488Hace 13 años9
@Lovegames
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
@Lovegames
Mostrar cita
Pocos sobreviven a que le metan un tiro en la cabeza y le quemen (ademas de que cuando lo tiran a tu lado para quemaros tiene los ojos en blanco), ademas de que en los call of duty siempre hay un final impresionante e imprevisible, y como ya lo hemos visto, dudo mucho que Ghost sea protagonista.
Se llama precuela o protosecuela (o más raramente presecuela) a una obra (ya sea una película, historieta, serie de televisión, videojuego, novela, etc.) creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente desvelando las causas o los orígenes del argumento de la primera entrega. Ninguno de los tres términos aparece registrado en el DRAE. ¿te a quedado claro?
Rectifico, pero no me mates ni me des lecciones Y ahora tengo una duda aún más grande: en Game40 de los cuarenta principales dicen que sí que es bastante probable que sea Ghost, pero entonces seguramente no lleguen hasta su muerte, a menos que no fuera él... Lo dudo. Pero entonces, qué pasa con Soap? Pasan de él? O mezclarán acontecimientos en el tiempo?
Yo creo que con estas historias que se traen lo van a jod*r mas de lo que esta...
Carloslateral604Hace 13 años10
@TORETTO-BSB-13
Mostrar cita
Pero que el Cod 8 no será un nuevo MW, será un Cod normal con otra historia. El MW3 será el siguiente, es decir el Cod 9
Yo pienso lo mismo que tu, el próximo MW sera el CoD9, cuando los creadores de la saga MW le compren a Activision los derechos de las saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Devil's Brigade > Ghost sera el protagonista del call of duty 8

Hay 10 respuestas en Ghost sera el protagonista del call of duty 8, del foro de Call of Duty: Devil's Brigade. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL