Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 914

Red Dead Online: Evento Moonshiner camp

Según las notas del parche se añadió un nuevo evento al modo libre.

[i]One new Moonshiner related Random Event has been added to Red Dead Online:
Moonshiner Camp[/i]

Este fin d semana he dedicado algo de tiempo en buscarlo pero no he tenido suerte,de hecho un dia estuve hasta tarde jugando y logré quedarme en una sesión yo solo durante varias horas y encontré eventos como el de cavar tumbas q nunca lo había encontrado pero ni rastro de este evento.

Es posible q la receta amapola venenosa se pueda obtener de dicho evento pero tiene toda la pinta de estar bugeado porque no conozco a nadie q lo haya hecho.
Alguien se a encontrado con este evento?
Joel15cat3475Hace 4 años1
@J0SE87

Estás más bugueado esto...

UPDATE: It appears to set 15 minute cool down on the type of the random event you have done, thus it won't trigger again letting you experience new ones.

One more thing, it seems like this moonshine camp event could be affected by the moonshine business, it has one hour cool down making it different from the other events.

So just wait one hour without doing any moonshine related activities and let it happen?

It is best you do it in a solo lobby or a lobby with less than 10 or 15 players.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años2
@Joel15cat

No sabia q este evento tiene un cd de una hora sin hacer nada relacionado con el rol de licorista,esa info esta en las notas del parche?


Estaría bien saber si el cd de los eventos es compartido entre jugadores de la sesion o es individual,es decir si yo hago un evento de rescate no habrá ningún evento de rescate disponible para ningún jugador hasta los 15 minutos o solo dejará de estar disponible para mi.
Joel15cat3475Hace 4 años3
@J0SE87

Olvídate de encontrar cosas en sesiones llenas de jugadores. Eso de los 15 minutos... no se yo. Ayer estando solo dejé morir a la tía de los cocodrilos, no ayudé a 2 personas que tenían problemas con los caballos, una que vino corriendo en un puente y a la tía de la ciudad que tiene su marido en el cementerio. Todo eso en menos de media hora. Del este de los pantanos a Lagras, y del norte de Lemoyne hasta llegar a Saint Denis.



Bastante mal están llevando los spawns de los eventos/guaridas/animales.
Joel15cat3475Hace 4 años4
@J0SE87

[i]
I found the issue, so basically, this random event is supposed to have one hour cooldown whenever you complete any moonshine activity (includes raids, setup missions, sell missions ..etc)

The cooldown is supposed to be 3600000 milliseconds which is one hour, but the game is reading that as 3600000 seconds which is one month.

It should be fixed very soon whenever the developers get back on office.
[/i]


En vez de que aparezca tras una hora de inactividad de licorista, aparece tras un mes...   


Rockstar Games:
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años5
@Joel15cat

Un mes de inactividad con el rol de licorista para q el evento esté disponible...ya podíamos volvernos locos buscando el evento 

Entonces queda confirmado q este evento está bugueado.



A ver lo q tardan en arreglarlo.
J0SE87849Hace 4 años6
Parece ser q han arreglado o añadido eventos de licorista,me he encontrado con dos de ellos uno cerca de valentine una barricada de recaudadores y otro en fort brenand tipo guarida pero con alambique para envenenar.
Nunca lo había visto y me los he encontrado casi seguidos los dos.

No se si tendra algo q ver con el evento moonshiner camp q añadieron en la actualizacion porque estos eventos q me he encontrado no aparecen en el mapa con un punto blanco de lejos y amarillo al acercarse si no q se ve un bidón de licor rojo con las tres xxx y me hace dudar de si será el evento q mencionan en el las notas del parche,además al completarlos me a contado para el desafío diario de misiones de contrabando como si no fuera un evento a los q estamos acostumbrados,escolta,rescate,etc…
También acababa de hacer una venta de licor no hacía mucho rato.

Serán estos los eventos de licorista o además habrá otro de punto blanco como suele pasar con el resto en el q necesitemos estar una hora sin hacer nada relacionado con el rol de licorista.  
Joel15cat3475Hace 4 años7
@J0SE87

Arreglado.

J0SE87849Hace 4 años8
Rockstar arreglando un bug,parece un chiste.
Casi un mes para arreglar algo tan sencillo…

Bueno entonces ya se puede obtener la receta amapola venenosa a ver q ingredientes se necesitan espero q no incluya un coleccionable.
Se conseguirá de los cadáveres o de forma aleatoria al completar el evento porque ayer hice dos y ni rastro de la receta.

Si alguien la consigue q comente pls.
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 4 años9
@J0SE87 idem, he hecho uno y tras saquear a todos y buscar en cofres/cajas ni rastro de la receta.
Hsm197329Hace 4 años10
Yo me he encontrado yendo de un sitio a otro el tener que quemar unos pastos de licoristas rivales....¿Eso es nuevo?
J0SE87849Hace 4 años11
Es algo q ya estaba pero bugueado,aunque no se si los eventos del bidón rojo q cuentan como misiones de contrabando son nuevas.
El evento moonshiner camp q sale en las notas del parche y del q se obtiene la receta amapola venenosa se marca en el mapa con un punto blanco al q estamos acostumbrado con el resto de eventos y requiere de un tiempo de inactividad con el rol de licorista,mientras q el resto de eventos q salen con el bidón rojo son como misiones de contrabando.

Por cierto ya tengo la receta amapola venenosa y pide un coleccionable también para su uso  
De todas formas va bien para tener una opción más para vender licor de tres estrellas.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

La receta está dentro de un cofre del campamento.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años12
Absenta es una de las bebidas que suelo tener que vender para que cuando la vuelva a encontrar no cometa el fallo de no poder cogerla por tener el máximo, es decir, que casi sin buscarla, dicha bebida suelo tener entre 7 y 8 en mi inventario.

Pero tras probar y opinar subjetivamente que no merece la pena gastar un coleccionable aunque te paguen más por el licor destilado, como que no tengo especial deseo de buscar esa receta más allá del simple hecho de completar la obtención de todas las recetas.

En resumen, no me quita el sueño no tener esa receta tan escurridiza porque no pienso malgastar un bien tan preciado como lo es el coleccionable que se usa como ingrediente. Si la encuentro bien, si no..., también bien.
Joel15cat3475Hace 4 años13
@J0SE879

Todos los eventos de licoristas estaban bugueados. Tb me atacaron la licorería, bueno, habían secuestrado un comprador y tenía que ir a rescatarlo a los muelles de Saint Denis.

Después de hacer una misión de licorista (la de la taberna) y quedarme solo en la sesión he ido a Heartlands donde hay 4 spawns del evento del campamento. He dejado el caballo en cinemática y con el menú de pausa le iba marcando el camino dando vueltas y en menos de 15 min ya apareció el campamento, receta incluida.
EDITADO EL 11-01-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años14
@Joel15cat

Pues yo estuve el viernes como dos horas buscando el puñetero campamento y nada,al dia siguiente me lo encontré al poco de logearme de la forma más random q te imagines 

La ley de murphy.

Dejo por aquí algunas imágenes con ubicaciones del campamento para el q quiera buscarlo.

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
3 VOTOS
Nelic8577Hace 4 años15
No ha habido suerte de momento. El evento os salió en salas llenas o con poca gente?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Evento Moonshiner camp

Hay 17 respuestas en Evento Moonshiner camp, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL