Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por TuhPiinto10
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1736

NBA 2K20: Mi carrera ¿300 partidos?

Buenas, soy nuevo en el NBA y ando jugando a mi carrera, andaba calculando cuántos partidos tardaría en llegar a 85 de media, echando cuentas entre lo que gano y los VC que tengo que gastar me sale a casi 300 partidos para llegar a esa media, es en serio que hay que jugar 300 partidos o como va esto? He visto mucha gente chetada y en sus estadisticas nada más tienen 40 partidos de NBA y cosas así, hay alguna manera de subir más rapido?
Degollador1930263Hace 4 años1
Hombre siempre puedes pagar. 
Mrxavi76Hace 4 años2
Con patrocionios puedes llegar a ganar 7000 o 8000 por cada evento, recuerda ir al barrio a reclamarlos.
Tambien con esos patrocinios te dan VC por cada estadistica que tu eligas, asi que a jugar muchos minutos.
O sino, puedes cambiar VC por dinero real.
Trilon07221Hace 4 años3
@TuhPiinto entre patrocinios, tiradas de la ruleta diarias, máquina de apuestas de los partidos diarios, los q partidos q juegues de my nation nba q dan el doble de vcs, tardas mucho menos de esos 300 partidos. Este año es el 2k q mas vcs se pueden ganar sin glich ni invertir dinero real. Yo tengo diez arquetipos diferentes y lo único q he comprado fue la edición leyenda. Paciencia . Un saludo
Largocavs5Hace 4 años4
@Trilon07
Mostrar cita
@TuhPiinto entre patrocinios, tiradas de la ruleta diarias, máquina de apuestas de los partidos diarios, los q partidos q juegues de my nation nba q dan el doble de vcs, tardas mucho menos de esos 300 partidos. Este año es el 2k q mas vcs se pueden ganar sin glich ni invertir dinero real. Yo tengo diez arquetipos diferentes y lo único q he comprado fue la edición leyenda. Paciencia . Un saludo