Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlexXCM294
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

URGENTE!! Problema con los juegos en PC

Resulta que soy nuevo en esto del mundo del gaming, entonces estuve probando juegos como ao international tennis , far cry 4 ,gta v, battlefield 5, fortnite(no se me congela pero me va a muy bajos fps), star wars batllefront 2 y todos esos juegos en pc... y lo que pasa es que al iniciar dichos juegos, a los 10 minutos aproximadamente se me queda congelado el juego y no tengo otra que reiniciar el pc.

Aquí os dejo las características de mi pc:

Procesador: Intel core i5 CPU 650 3.20 GHz
Tarjeta Gráfica: sapphire radeon r9 280x 3gb gddr5
Memoria Ram: 4GB
Sistema Operativo: Windows 10 Home

Reconozco que las características de mi PC son bajas para este tipo de juegos , pero no tengo ni idea de qué componentes les vendría bien. Si me pudierais ayudar con este problema y ya de paso recomendarme componentes baratos para mi PC  , os estaría muy agradecido.
EDITADO EL 30-12-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema5276Hace 1 mes1
@AlexXCM29 ese equipo va pidiendo cambio completo, tienes un procesador de 2 núcleos y 4 hilos, en algunos juegos puedes ir tirando con un 4/8, pero para los actuales mejor 6/12 mínimo. Poca memoria RAM y una gráfica que se va quedando corta.

Mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.
AlexXCM294Hace 1 mes2
Vale , muchas gracias por responder.
AlexXCM294Hace 1 mes3
Y con 4 nucleos y 8 hilos se podrá jugar bien?
Alfema5276Hace 1 mes4