Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlexXCM294
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

URGENTE!! Problema con los juegos en PC

Resulta que soy nuevo en esto del mundo del gaming, entonces estuve probando juegos como ao international tennis , far cry 4 ,gta v, battlefield 5, fortnite(no se me congela pero me va a muy bajos fps), star wars batllefront 2 y todos esos juegos en pc... y lo que pasa es que al iniciar dichos juegos, a los 10 minutos aproximadamente se me queda congelado el juego y no tengo otra que reiniciar el pc.

Aquí os dejo las características de mi pc:

Procesador: Intel core i5 CPU 650 3.20 GHz
Tarjeta Gráfica: sapphire radeon r9 280x 3gb gddr5
Memoria Ram: 4GB
Sistema Operativo: Windows 10 Home

Reconozco que las características de mi PC son bajas para este tipo de juegos , pero no tengo ni idea de qué componentes les vendría bien. Si me pudierais ayudar con este problema y ya de paso recomendarme componentes baratos para mi PC  , os estaría muy agradecido.
EDITADO EL 30-12-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema5276Hace 1 mes1
@AlexXCM29 ese equipo va pidiendo cambio completo, tienes un procesador de 2 núcleos y 4 hilos, en algunos juegos puedes ir tirando con un 4/8, pero para los actuales mejor 6/12 mínimo. Poca memoria RAM y una gráfica que se va quedando corta.

Mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.
AlexXCM294Hace 1 mes2
Vale , muchas gracias por responder.
AlexXCM294Hace 1 mes3
Y con 4 nucleos y 8 hilos se podrá jugar bien?
Alfema5276Hace 1 mes4
Lo de bien va a depender de cada juego y sus requisitos, por ejemplo para el SW B2 necesitas al menos un i5 6600K y 8 GiB de RAM, una pequeña actualización de tu equipo, procesador y RAM te daría para ir tirando, quizás en baja calidad, busca vídeos en YouTube para hacerte una idea, pero si quieres equipo para futuros juegos toca cambiar.
AlexXCM294Hace 22 días5
Oye,  y un Ryzen 5 2600 haria cuello de botella con la sapphire radeon R9 280x?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > URGENTE!! Problema con los juegos en PC

Hay 5 respuestas en URGENTE!! Problema con los juegos en PC, del foro de PC. Último comentario hace 22 días.