Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlexXCM297
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

URGENTE!! Problema con los juegos en PC

Resulta que soy nuevo en esto del mundo del gaming, entonces estuve probando juegos como ao international tennis , far cry 4 ,gta v, battlefield 5, fortnite(no se me congela pero me va a muy bajos fps), star wars batllefront 2 y todos esos juegos en pc... y lo que pasa es que al iniciar dichos juegos, a los 10 minutos aproximadamente se me queda congelado el juego y no tengo otra que reiniciar el pc.


Aquí os dejo las características de mi pc:


Procesador: Intel core i5 CPU 650 3.20 GHz
Tarjeta Gráfica: sapphire radeon r9 280x 3gb gddr5
Memoria Ram: 4GB
Sistema Operativo: Windows 10 Home

Reconozco que las características de mi PC son bajas para este tipo de juegos , pero no tengo ni idea de qué componentes les vendría bien. Si me pudierais ayudar con este problema y ya de paso recomendarme componentes baratos para mi PC  , os estaría muy agradecido.
EDITADO EL 30-12-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años1
@AlexXCM29 ese equipo va pidiendo cambio completo, tienes un procesador de 2 núcleos y 4 hilos, en algunos juegos puedes ir tirando con un 4/8, pero para los actuales mejor 6/12 mínimo. Poca memoria RAM y una gráfica que se va quedando corta.

Mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
AlexXCM297Hace 4 años2
Vale , muchas gracias por responder.
AlexXCM297Hace 4 años3
Y con 4 nucleos y 8 hilos se podrá jugar bien?
Alfema8149Hace 4 años4
Lo de bien va a depender de cada juego y sus requisitos, por ejemplo para el SW B2 necesitas al menos un i5 6600K y 8 GiB de RAM, una pequeña actualización de tu equipo, procesador y RAM te daría para ir tirando, quizás en baja calidad, busca vídeos en YouTube para hacerte una idea, pero si quieres equipo para futuros juegos toca cambiar.
AlexXCM297Hace 4 años5
Oye,  y un Ryzen 5 2600 haria cuello de botella con la sapphire radeon R9 280x?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > URGENTE!! Problema con los juegos en PC

Hay 5 respuestas en URGENTE!! Problema con los juegos en PC, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL