Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1020

Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo

[b]Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo[/b]
Los responsables del videojuego han iniciado una campaña en la plataforma coinciendo con el Año Nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200352/escape-from-tarkov-desbanca-a-fortnite-como-el-juego-ms/]Leer la noticia: "Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo"[/url]
Escape from Tarkov
Soul1231020Hace 4 años1
[i] Por otra parte, la noticia llega en un momento donde sus responsables, Battlestate Games, tienen su canal bloqueado en la plataforma. Al parecer, se hacen eco de Reddit en PCGamesN, un desarrollo de Escape from Tarkov mostró una pistola en directo (con el cargador vacío) mientras hacía el gesto de dispararse.[/i]

lmao, estos rusos
14 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 4 años2
Joder,lo tengo comprado desde hace tiempo y no termino de ponerme en serio con el.
Es un juegazo pero muy hardcore,el tener que jugar solo por que no conozco gente que juegue y mis horarios rarunos de juego creo que tienen la culpa.
5 VOTOS
Matutela22271Hace 4 años3
"Y este es el motivo"
Le faltó una miniatura con un circulo rojo y 3 flechas apuntando y ya se pueden recibir como Youtuber promedio  
Antes de que parezca una critica, es una broma, no lo tomen a mal ♥
19 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años4
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Joder,lo tengo comprado desde hace tiempo y no termino de ponerme en serio con el. Es un juegazo pero muy hardcore,el tener que jugar solo por que no conozco gente que juegue y mis horarios rarunos de juego creo que tienen la culpa.
Muyyy hardcore, fijate q hunt showdown me parece casual en comparacion... Q lujo es eso d tener interfaz? Es d locos jaja
EDITADO EL 30-12-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayalah881Hace 4 años5
@Matutela22
Mostrar cita
"Y este es el motivo" Le faltó una miniatura con un circulo rojo y 3 flechas apuntando y ya se pueden recibir como Youtuber promedio Antes de que parezca una critica, es una broma, no lo tomen a mal ♥
Totalmente, entré antes a los comentarios a ver si alguien decía algo que a la noticia. Por favor no seáis como mi resumen de noticias de Google @3DJuegos, sed serios
EDITADO EL 30-12-2019 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 4 años6
Juegazo, ya tengo varias horas y todavía soy malísimo en el pvp xd
Lukitamda2335Hace 4 años7
El shooter mas hardcore
1 VOTO
Leonsm10Hace 4 años8
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Joder,lo tengo comprado desde hace tiempo y no termino de ponerme en serio con el. Es un juegazo pero muy hardcore,el tener que jugar solo por que no conozco gente que juegue y mis horarios rarunos de juego creo que tienen la culpa.
Jugar con gente lo es todo, por suerte somos 8 colegas y siempre jugamos minimo dos juntos. Si no campea las salidas pa putear na más 😂
Luis90vlc811Hace 4 años9
Muy muy hardcore. El hecho de tener que contar balas, de tener solo dos cargadores y jugártela a cámbiarlo pronto y malgastar balas, el miedo a perder tu equipo, la locura de no saberte bien los mapas y no tener ni zorra de donde estás y de donde está la salida, lo brutal que está hecho el sonido que lo pasas realmente mal...

Jugando como SCAV tiene menos tensión, pero yo soy  noob y me cuesta la vida diferenciar un SCAV IA de un player, y o me matan o disparo y los scavs se vuelven en mi contra y al hoyo.

Una pasada de juego pero muy muy hardcore la verdad...
EDITADO EL 31-12-2019 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SeEvita40Hace 4 años10
Más hardcore que SCUM? que dios si es terrible
Roquenublo78Hace 4 años11
Este es el mejor FPS actual que existe. Lo compré hace ya casi dos años, y le estoy dando serio desde hace poco y es completamente brutal, nada casual como la mayoría de los fps hoy en día.
2 VOTOS
-waxi76-38Hace 4 años12
Quizá algun dia para consolas porfavooor....
1 VOTO
SovietKGB363Hace 4 años13
El mejor fps y el mas hardcore a día de hoy, in cluso más que Arma. Pero esta lastrado por unos servidores asquerosos en latinoamerica.
Bakarinho491Hace 4 años14
A mi no me acaba de gustar. Tiene ideas muy chulas, el gunplay me parece bueno, etc... Pero lo de los blindajes, para un juego que se va de realista, me parece absurdo. Con los blindajes máximos, curandome y tal tengo aguantado varias vaciadas de cargadores y salir tan cmpante de la raid, lo que es absurdo. Me sigo quedando con Arma, Insurgency Sandstorm o Squad, para realismo.
Vortexbcn1Hace 4 años15
No pinta mal, parece chungo. Quizás más adelante lo pruebe. Estas son las cosas que metieron en el último parche parece ser:

https://www.youtube.com/watch?v=2SawX6JPA8I
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo

Hay 19 respuestas en Escape From Tarkov desbanca a Fortnite como el juego más visto y este es el motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL