Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Peluchinni4
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 360

Intercambio Pokemon Espada y Escudo

Hola gamers!
Primero: tengo el pokemon Escudo.
Segundo: Quiero completar la pokedex y pues necesito a quienes tengan pokemon eevee.
Tercero: Si les interesa algún intercambio manden msj en esta plataforma y nos ponemos en contacto.

De antemano gracias por su atención!!!
Peluchinni4Hace 4 años1
Una disculpa, NECESITO QUE TENGAN POKEMON ESPADA (no eevee), aunque si igual necesitan ayuda para cazar algun poke, manden msj!
XIPO-XIII1Hace 4 años2
@Peluchinni hola buenas yo tengo el pokemon espada y estoy intentando de competar la dex, tu podrias ayudarme?
Imebuc172Hace 4 años3
@Peluchinni intercambio centiskorch con 5 ivs inmejorables y con habilidad oculta a cambio de un corsola de galar con habilidad oculta
Athor19922Hace 4 años4
Necesito para completar la pokedex a drakovish, devuelvo el pokemon al instante mi sw-7218-3212-6137. Gracias.
Verds3Hace 4 años5
Hola! Tengo Pokémon espada, necesito a alguien con Pokémon escudo para completar la Pokedex, los Pokémon ida y vuelta (si queréis alguno definitivo me lo decís por md/os doy mi WhatsApp).
Mi código es: 3919-0861-3979.
Gracias.
Darkshin181Hace 4 años6
Hola, 
Alguien con Snorlax Gigamax para cambiar? Tengo varios Gigamax repetidos para cambiar.
Cartamagio1Hace 4 años7
@Peluchinni
Mostrar cita
Hola gamers! Primero: tengo el pokemon Escudo. Segundo: Quiero completar la pokedex y pues necesito a quienes tengan pokemon eevee. Tercero: Si les interesa algún intercambio manden msj en esta plataforma y nos ponemos en contacto. De antemano gracias por su atención!!!
Hey, yo te puedo ayudar, pideme cualquier pokemon y te lo puedo dar, normal o shiny
Itzela3Hace 4 años8
Hola a tod@s
Yo soy ESPADA y busco gente para intercambiar pokemons, tanto exclusivos como los que evolucionan por intercambio.
También me gustaría para hacer incursiones y asi.
Os dejo mi ID: SW-2862-0280-3433
Gracias ^^
Freshprincex30Hace 4 años9
Hola si quieres tener nuevos amig@s para cualquier juego de Nintendo Switch Códigos Amigo hablar y dar opiniones y consejos y recibirlos aquí tenéis el grupo de Nintendo España será bienvenido cualquier persona de cualquier país y edad .También tenemos ya el grupo para Animal Crossing New Horizons Unete para jugar y pasarlo bien dentro del mundo Animal Crossing, También Grupo de Discord lo podéis bajar en el telefoneó móvil . ¡Os esperamos!!!

Grupo WhatsApp Nintendo General
https://chat.whatsapp.com/JbRBRsvPorCJax5o6crosy
Grupo WhatsApp Animal Crossing New Horizons https://chat.whatsapp.com/D5EwVTXsPT4DnqeSMDSOkL
Grupo Discord https://discord.gg/BSkv4aE
Neow4r2Hace 4 años10
Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa mucho sobre que pokemon es legal o no. Tengo un [b]jirachi shiny[/b] en pokemon espada con las siguientes características: nivel 25 (tendría que ser nivel 5 pero al parecer lo subieron un poco), ivs normalitos (solo tiene dos notables), los evs casi ni estan subidos (solo muy poco), esta en una pokemball normal, entrenador original es CHANNEL (tal cual como lo puse), naturaleza alocada, origen Hoenn, habilidad es dicha, no tiene cinta, sus ataques son Deseo, Confusión, Gota Vital (supongo que se lo pusieron con una MT) y Rapidez. 
Por lo que investigue, debería tener como ataques los siguientes: Deseo, Confusión y Descanso. Y cuando voy a ver la lista para recuperar movimiento no me aparece Descanso, sino que me aparece refuerzo. Por qué será? Mi duda es que con toda esta información se pueda saber si es legal este jirachi shiny porque me hace mucha ilusión. 
Por favor si alguien sabe del tema, que comente. Saludos! 
Hisoka-Morow1Hace 3 años11
Hola, ando buscando para intercambiar a Zeraora, ya que me perdí el evento y no lo pude reclamar, algun interesado?
Juanramonbenitez1Hace 3 años12
Tengo Pokémon espada y estaría dispuesto a intercambiar a un zacian por un zamazenta de forma permanente. Si alguien está interesado que me hable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Intercambio Pokemon Espada y Escudo

Hay 12 respuestas en Intercambio Pokemon Espada y Escudo, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL