Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por MIROSO19762
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 781

F1 2019: Sanciones y penalizaciones formula1 2019

Hola a todos, estoy un poco verde aún en el juego y quisiera saber si hay opción para quitar las sanciones y penalizaciones. El juego me encanta y es una pasada pero me sancionan muy fácilmente por todo, incluso muchas veces si ser mi culpa. Me quedo primero en algunas carreras y por las penalizaciones me bajan al sexto puesto. Me gustaría correr sin penalizaciones por lo menos hasta que coja más nivel. Alguien me puede ayudar. Gracias.
KarlitosLFS27Hace 4 años1
A mi también me pasa algo parecido. He hecho la clasificación limpia y sin incidentes ni amonestaciones haciendo la pole y cuando llega la carrera me dicen que me han penalizado y salgo el sexto puesto. Me ha pasado ya 2 veces. He llegado a pensar que lo de las penalizaciones a la hora de formar la parrilla de salida es algo aleatorio.
Tamansa44Hace 4 años2
En opciones selecciona ajustes del juego y puedes ponerlas en normal y casi nunca te sancionan, te Dan avisos y tienes que tener muchos para tener una sanción de tiempo.
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Pues a mi el otro día al acabar la carrera me sancionaron sin tener ninguna sanción, acabe el 4 y cuando por línea de meta me dice que el 18 , miro por si tuviera alguna sanción o algo y no tenía nada , es la primera vez que me pasa esto , me jodio bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Sanciones y penalizaciones formula1 2019

Hay 3 respuestas en Sanciones y penalizaciones formula1 2019, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL