Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JuanPa1534
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Que le pasa a mi tarjeta gráfica, o es la PC? Ayuda Porfavor

Espero puedan ayudarme chicos, se los agradecería un MUNDO 
Buenas, pasa que tengo una PC que compré que tiene un: Ryzen 5 2400g, mbo Asus a320m-k, fuente de poder evga 600W cerficación 80 plus, disco duro normal de 1tb, case de 4 ventiladores, 8gb HyperX ddr4 a 2666mz.
Pasa que esta era mi pc, así que decidí actualizarla para poder hacer videos, y compré una gtx 1650 Super de Asus TUF. Me llegó ayer de USA.
El ensambe si me jodió bastante aunque era algo facil porque no daba video, se supone que sale el video por la gráfica al conectarla, pero para mi sorpresa descubrí que salia por la MBO, asi que se me hizo raro, pero al abrir un juego, me encontré con un aumento de FPS no grande pero si era, entonces me dí cuenta que si se estaba usando la gráfica, (antes ya desistalé los drivers del APU de AMD e instalé los de la gtx 1650S) entonces abrí Afrer Burner y me di cuenta de que efectivamente si era la gráfica.
Al día siguiente no se como pero logré que el video salga por el HDMI de mi monitor (es uno comun con HDMI de 60hz) entonces si salia video de la gráfica, pero no prende video directo de la gráfica, sino que primero sale el video por la MBO por VGA y luego tengo que cambiar la salida a HDMI de la gráfica, algo bastante raro, creo que probalmente sea porque mi procesador es un APU.
Entonces abrí Fornite y me di cuenta que los FPS habian aumentado bastanta 160 FPS con caidas un poco leves de rendimiento.
Pero cuando abri el After Burner vi que solo se ocupa el 40% de mi gráfica.
Entonces eso ya me preocupa porque con ningun juego sube el uso.
Me gustaria que porfa me ayuden con posibles soluciones a esto, puesto que si es problema de la MBO y Procesador será facil porque tengo 9 meses de garantía mas, pero con la gráfica le veo un poco jodido.
También he pensado en la posibilidad que sea producto de que es un APU y sea cuello de botella pero he visto videos y no, ya que estos si se ocupan hasta el 90% de la GPU.
Podría ser que debo tener actualizados los drivers del procesador con APU?
(Si borré y reinstale drivers con DDU pero sigue lo mismo)
O podría ser por el Dual Channel que no lo tengo activado.
Dicho esto espero porfavor me puedan ayudar, ya que estoy bastante preocupado.
Que tengan un Felíz Año.
Alfema8152Hace 4 años1
@JuanPa153 en algunas placas al instalar una gráfica PCIe automáticamente desactivan la integrada en el procesador, lo que parece no es tu caso, entra en la BIOS, en algún sitio debes poder decirle que se desactive.
JuanPa1534Hace 4 años2
@Alfema muchas gracias lo intentaré y te aviso
EDITADO EL 31-12-2019 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
JuanPa1534Hace 4 años3
No ha sucedido nada @Alfema, cambié la salida de gráficos en la MBO y también en el Panel de Nvidia, hasta desactivé en administrador de dispositivos los gráficos integrados, pero nada, me pueden ayudar porfa? Tendrá algo mal la MBO?
Otibag2Hace 4 años4
@JuanPa153
Mostrar cita
@Alfema muchas gracias lo intentaré y te aviso
Como dice el compañero Checa en la BIOS, allí debe decir video o vga out predeterminada, y selecciona la PCI
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que le pasa a mi tarjeta gráfica, o es la PC? Ayuda Porfavor

Hay 4 respuestas en Que le pasa a mi tarjeta gráfica, o es la PC? Ayuda Porfavor, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL