Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por ZenergyBlack43
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 362

FIFA 20: Gente con la que jugar en (Clubes Pro)

Busco algún club que me invite para jugar en clubes pro de tranqui para mejorar y aprender.
Solo puedo jugar al fifa los fines de semana y festivos a altas horas de la noche (12 o 12:30 hasta las 4 o 5, aunque alguna tarde también podre) esto pasa porque soy jugador de pc pero me he aficionado al fifa y como es mi hermano el que juega a la play pues solo puedo jugar en estos horarios cuando el no esta.
Soy delantero con 83 de media aunque también puedo jugar de POR (83 media) aunque como digo soy nuevo y no entiendo como se cheta el PJ y no soy un total experto, acepto gente que también me quiera enseñar
Si alguno se lo pregunta he jugado otros fifa como el 15 y 16 pero fue antes de pasarme a PC.
Tengo actualmente 21 años, dejarme vuestros nicks abajo y así os puedo agregar yo.
EDITADO EL 30-12-2019 / 23:12 (EDITADO 3 VECES)
9155gadea6Hace 4 años1
Hola, nosotros somos 7 en plantilla y estamos jugando para ir ascendiendo tranquilamente y formar un buen equipo con el tiempo, si quieres probar el club es FC Magan y mi id es 9155xumen.
ZenergyBlack43Hace 4 años2
No existes ni tu club.
9155gadea6Hace 4 años3
@ZenergyBlack perdona que te lo di mal, xumen9155
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Gente con la que jugar en (Clubes Pro)

Hay 3 respuestas en Gente con la que jugar en (Clubes Pro), del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL