Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dyrohc10
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Dark Souls III: Duda con los milagros de Irina.

Pues, sin querer le di un tomo oscuro a Irina, no se cual pero es ese que trae los milagros espada oscura, muerto otra ves y voto de silencio.
El problema es que quiero convertir a Irina en una guardiana del fuego, por lo que no puedo comprarle esos milagros oscuros, hay alguna otra forma de conseguirlos sin comprárselos a Irina ?
Deepwarrior32Hace 4 años1
Para eso tendrias que haberle dado los tomos a Karla, no estoy seguro al 100% pero creo que ya no los podrás conseguir sin comprarselos a Irina.

Prueba matando a yuria y entregando sus cenizas a la sirvienta, si le entregas esas cenizas el tomo te lo deberia vender la sirvienta aunque imagino que si ya has comprado el tomo no te lo va a vender (pero por probar no pierdes nada), eso si haz un back up antes por si acaso.
EDITADO EL 31-12-2019 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyrohc10Hace 4 años2
@Deepwarrior pues ya lo intente y al parecer es como tu dijiste, como ya se los compre a ella, no me los venden, pero bueno, igual yo ni siquiera uso magia pero si quería tenerlo todo, sera para el ng+ 
Dyrohc10Hace 4 años3
Para los que tengan el mismo problema, si le compras todos los milagros a Irina y la conviertes en guardiana del fuego, luego en su nueva ubicación (la parte baja de la torre) encontraras tirados los tomos oscuros que le diste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con los milagros de Irina.

Hay 3 respuestas en Duda con los milagros de Irina., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL