Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Back10203
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 354

Black Desert Online: Vendo Archer lvl 62 255/273/308 120$ Paypal

Buenos items Pen/TeT
Fairy T4
High life skill lvl
https://imgur.com/a/OCXW4dq
La cuenta viene con el correo.osea es full acess
Si desea comprar la cuenta contacteme a mi discord: Zephyro#5405
Ripelgend458Hace 4 años1
Te doy 2€ para el café. De nada.
ArkyGaming1693Hace 4 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
Te doy 2€ para el café. De nada.
Para ser un poquito tonto, lo eres en tu casa, gracias
ArkyGaming1693Hace 4 años3
@Back1020
Mostrar cita
Buenos items Pen/TeT Fairy T4 High life skill lvl https://imgur.com/a/OCXW4dq La cuenta viene con el correo.osea es full acess Si desea comprar la cuenta contacteme a mi discord: Zephyro#5405
No se si te corre mucha prisa, pero yo una de las cuentas que subi que mas o menos tenia eso , la vendi por casi 300 euros, lo comento por que 120 a pesar de que sea archer es bastante economico
Ripelgend458Hace 4 años4
@ArkyGaming Aquí el único tonto eres tu, por que si te lees las normas ( si es que sabes leer que tengo mis dudas ) es que no está permitida la venta de cuentas, pero la gente hace caso omiso pero no quita que esté prohibido. Venga crack feliz año y haber si estudias este año un poco.
ArkyGaming1693Hace 4 años5
@Ripelgend
Mostrar cita
@ArkyGaming Aquí el único tonto eres tu, por que si te lees las normas ( si es que sabes leer que tengo mis dudas ) es que no está permitida la venta de cuentas, pero la gente hace caso omiso pero no quita que esté prohibido. Venga crack feliz año y haber si estudias este año un poco.
Puedo ser lo que tu quieras, sinceramente, lo que tu me llames, me da bastante igual, las palabras de un chaval que se siente aludido por una palabra común la verdad tampoco me importa Las normas me las se, por ello reporto los post que considero que infligen las normas, normalmente estos post no suelen ser borrados por la comunidad de gm, por que a pesar de que infligen la venta de cuentas como norma, es un post normal, si examinas con un poco mas de detenimiento comprobaras que hay ventas de cuentas y que ningún post a sido cerrado, excepto alguno y uno de ellos cerraron ya que careces de educación y por moderación cerraron hasta tu comentario Estudiar, es interesante que yo ya haya finalizado mi carrera y es una lastima que gente como tu, que también se pasa el tiempo andando en un foro y perdiendo sus minutos comentando en cuentas de bdo o creando post con dudas que las tienes en youtube (aprende a buscar) se dedique a criticar a los demás, para escusarse de una frase totalmente inofensiva, de la forma que tu lo has echo Y si soy una crack gracias, Feliz Año nuevo Guapo
EDITADO EL 01-01-2020 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Blooprint2Hace 4 años6
Aun tienes la cuenta?
Hotgunz1Hace 3 años7
Disponible ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Vendo Archer lvl 62 255/273/308 120$ Paypal

Hay 7 respuestas en Vendo Archer lvl 62 255/273/308 120$ Paypal, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL