Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por MAJADAHONDA39144
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Call of Duty: Modern Warfare: Por eso nunca me juego los multijugadores de call of duty

Minuto 8:05 a 9:03

Si el call of duty NO tiene trofeos multijugador pues de p u ta madre trofeo platino mas sencillo y facil de hacer pero si los tienen pues ya me han jodido el trofeo platino, prefiero jugar mil veces a los zombis que a la bazofia llamada multijugador.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años1
No es obligatorio abrir temas  
GlorfindeI1789Hace 4 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Minuto 8:05 a 9:03
Si el call of duty NO tiene trofeos multijugador pues de p u ta madre trofeo platino mas sencillo y facil de hacer pero si los tienen pues ya me han jodido el trofeo platino, prefiero jugar mil veces a los zombis que a la bazofia llamada multijugador.
¿No es más fácil decir que eres muy malo jugando? No necesitas poner eso. Te gusta poner post sin sentido, ejemplo "cuanto pesa el juego en gb" . Has repetido este post 3 veces ya en el foro.
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años3
Vaya postmas estúpido.
Magicp1916Hace 4 años4
Mm..por qué,.. para no jugar con gente?, 

Sea el juego que sea, cooperativo o competitivo, si hay una escala de habilidad/dificultad se va a encontrar siempre un cierto nivel de lo que llaman toxicidad, pero la verdad es que hay un volumen alto de fragilidad mental en el mundillo que es aún más absurdo todavía.

Puedes jugar al juego que te de la gana sin verte afectado por su comunidad, todo depende de cómo lo juegues. 
Aunque evidentemente hay juegos en el mercado que favorecen actitudes impulsivas infantiles. Call of Duty ha ido cayendo en esa trampa estos últimos años pero precisamente con este Modern Warfare se han cuidado especialmente. La lástima es que hayan dejado su esencia un poco atrás, pero lo que está claro es que esta crítica sobre la toxicidad es muy ventajista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Por eso nunca me juego los multijugadores de call of duty

Hay 4 respuestas en Por eso nunca me juego los multijugadores de call of duty, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL