Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 741

Se filtran las especificaciones de la familia de procesadores Comet Lake de Intel

[b]Se filtran las especificaciones de la familia de procesadores Comet Lake de Intel[/b]
Aparece la lista de CPU de la 10ª generación de la compañía de Mountain View.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200362/se-filtran-las-especificaciones-de-la-familia-de/]Leer la noticia: "Se filtran las especificaciones de la familia de procesadores Comet Lake de Intel"[/url]
Intel, Procesadores y Comet Lake
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años1
Como no entiendo de esto, mi pregunta va para los que tengan conocimientos. Estos son los nuevos procesadores de Intel para 2020? Saldrán a mediados del año que viene y ya no habrá mas procesadores en todo el año?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
Vaya pepinaco el i9 10900K
ZurdoFTW1330Hace 4 años3
@Zilderan
Mostrar cita
Como no entiendo de esto, mi pregunta va para los que tengan conocimientos. Estos son los nuevos procesadores de Intel para 2020? Saldrán a mediados del año que viene y ya no habrá mas procesadores en todo el año?
Unos buenos refritos. Menos mal que el aceite se está poniendo rancio y van a tener que cambiarlo pronto porque ya no se aguanta más mierda por parte de Intel.
7 VOTOS
Maiuss426Hace 4 años4
Son refritos de la 9ª generación,la unica novedad es el "Hyper-threading" es decir,el doble de hilos en cada procesador y el I9 ahora tiene 2 nucleos/4hilos más.Yo me espero a los ryzen 4000 que el 4770k a rendido muy bien estos años.
1 VOTO
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años5
No tiene sentido comprar esta gen, ya pueden poner 64 nucleos en sus 14nm++++++++++++++ que con las mitigaciones que tienen no podran alcanzar a AMD en multinucleo, ahora, Intel sigue siendo la mejor opcion para gaming dado que su IPC sigue siendo algo superior.
Zilderan3347Hace 4 años6
Para un pc de gama muy alta en 2020 destinado solo a videojuegos que seria mejor, procesador de Intel o de amd?
Maiuss426Hace 4 años7
@Zilderan Esperate que salgan y mira comparaciones
3 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años8
@Zilderan
Mostrar cita
Como no entiendo de esto, mi pregunta va para los que tengan conocimientos. Estos son los nuevos procesadores de Intel para 2020? Saldrán a mediados del año que viene y ya no habrá mas procesadores en todo el año?
Dicen que salen en marzo y hombre si sacas una gama en marzo y otra antes de que acabe el año, te van a decir que para qué cojones saca esta. Lo suyo es estarse ya quieto hasta por lo menos mediados de 2022 o los matan. Otra cosa es que saquen alguna cpu esporádica centrada en tareas concretas. En cuanto a juegos, esperate a ver precios y rendimiento. Porque del i5 10600 (sin la K) para arriba, lo mismo no te merece a pena comprar. Ahora si es por poner esto que cuando aceleres se levante la caja y se acojone hasta el ratón, dudo que se necesite más de i7 10700k. Para videojuegos, mientras e RT no diga lo contrario. Más de 6 hilos no te valen para nada por ias limitaciones de dx12 y el vulkan, luego calmaros un poco no vaya a ser que RT mediante el i3 10320 ya sea un pepino porque es más o menos un i7 4970k y a este dae de comer aparte como pistonea...
EDITADO EL 31-12-2019 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años9
Tocara guardar para actualizar mi pc
Uemor215Hace 4 años10
@SoyDano
Mostrar cita
No tiene sentido comprar esta gen, ya pueden poner 64 nucleos en sus 14nm++++++++++++++ que con las mitigaciones que tienen no podran alcanzar a AMD en multinucleo, ahora, Intel sigue siendo la mejor opcion para gaming dado que su IPC sigue siendo algo superior.
No creas, ahora mismo es verdad que intel sigue siendo mejor para el gaming pero ya no por IPC sino por sus mejores frecuencias. Por IPC yo diría que están a la par, o según esto AMD lo supera: [url]https://hardzone.es/2019/07/15/amd-ryzen-9-3900x-vs-intel-core-i9-9900k-comparativa-y-que-procesador-es-mejor/[/url] Y si para sus Zen 3 aun mejoran más su IPC + mejores frecuencias...
EDITADO EL 31-12-2019 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel0001121Hace 4 años11
Para que tantos núcleos si no hay optimizacion en los juegos    .
Cuervosangriento4181Hace 4 años12
@Uemor
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
No tiene sentido comprar esta gen, ya pueden poner 64 nucleos en sus 14nm++++++++++++++ que con las mitigaciones que tienen no podran alcanzar a AMD en multinucleo, ahora, Intel sigue siendo la mejor opcion para gaming dado que su IPC sigue siendo algo superior.
No creas, ahora mismo es verdad que intel sigue siendo mejor para el gaming pero ya no por IPC sino por sus mejores frecuencias. Por IPC yo diría que están a la par, o según esto AMD lo supera: [url]https://hardzone.es/2019/07/15/amd-ryzen-9-3900x-vs-intel-core-i9-9900k-comparativa-y-que-procesador-es-mejor/[/url] Y si para sus Zen 3 aun mejoran más su IPC + mejores frecuencias...
Seguirán siendo mejores pero francamente con lo buenos que estan saliendo los Zen si no eres un entusiasta de tener lo máximo en fps con AMD ya juegas mas que decente siempre y cuando acompañes una buena ram y gráfica
2 VOTOS
Naruto-hollow93Hace 4 años13
Preparense para cambiar de board de nuevo y por un socket que es exactamente el mismo... De nuevo
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años14
Desde el 10700k para abajo todo refritangas con un alto consumo a plena carga.
El 10900k un nulo intento de luchar con el dios 3900x o el SSDB (super saiyajin dios azul) 3950X que barre por donde pasa en mainstream.

Por cierto TDP no es el consumo del procesador,es el calor que hay que disipar,el 6/12 K de intel sobrepasa los 120w  a plena carga en todos sus cores con aplicaciones que lo expriman al 100%,facilmente chupa un 50% mas de enrgia que su enemigo el 3600
Chemitaa4104Hace 4 años15
Todo apunta a que me pasaré a la cuarta gen de Ryzen cuando salga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran las especificaciones de la familia de procesadores Comet Lake de Intel

Hay 28 respuestas en Se filtran las especificaciones de la familia de procesadores Comet Lake de Intel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL