Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 1943

¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno

[b]¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno[/b]
"Lo que para un jugador es una basura para otro puede ser un tesoro", argumenta Cory Barlog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200371/elegir-el-mejor-juego-de-la-dcada-para-el-director-de-god/]Leer la noticia: "¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno"[/url]
God of War
Pleys2281Hace 4 años1
Es el pensamiento mas lógico y algunas personas no logran entenderlo.
119 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Aleluya, ya van dos personas hablando racionalmente: Sakurai san y Cori kun. No está todo perdido aún. Ultimamente Cory se la esta sacando mucho por las redes.
11 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años3
Grande cory, mi director de videojuegos preferidos de largo junto a miyazaki.
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 4 años4
Exacto
EikeSH85147Hace 4 años5
Otra cosa no, pero Cory deja buenos titulares. Me gusta la forma de pensar que tiene, la verdad, aunque no se diferencia de otros creativos.

Me gustaria que Sony le dejara hacer una IP independiente. Ya se ha visto que con God of War tiene mucho potencial Santa Monica y Cory el talento le sobra.
2 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años6
Voy a editar el mensaje para que si alguien, en un futuro entra, se pregunte que ponia en él  

Feliz año nuevo a todos!
EDITADO EL 31-12-2019 / 23:41 (EDITADO 4 VECES)
60 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años7
Objetivamente debería existir un juego, al menos de entre un género, que destaque entre los demás. Lo que dice es que todos los juegos son queridos por alguien, y eso es subjetividad.
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años8
Cory huevos de dinosaurio ha hablado y su palabra es ley.

Fuera coñas, siempre es bueno leerlo o escucharlo, porque siempre hay algo que sacar de sus declaraciones. Aunque no puedo esperar a ver que esta creando junto a Santa Mónica, sea GOW o una nueva IP seguro romperá moldes
1 VOTO
Virtuaflow652Hace 4 años9
Exacto
ANDACUGU9Hace 4 años10
Eeeyyyyy!!!! dejemos a un lado sentimentalismos y paternalismos. para cuando GOD OF WAR 5...  en eso concentrate
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mabacub1555Hace 4 años11
@KUR0GAMI
Mostrar cita
"Unos lo detestan, para otros, un tesoro"
El problema es que hay una cantidad enorme que no se han momestado si quiera a jugar el juego. Amigos que tenían miedo de comprar el juego, algo entendible porque están acostumbrado que mecánicas jugables = saltar y disparar, están disfrutando un montón de un juego que ni es minimalista, ni está hecho para un nicho pequeño, todo lo contrario, pero gracias a que la campaña de desprestigio ha funcionado, he aquí el resultado.
EDITADO EL 01-01-2020 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Demian34198Hace 4 años12
Es que tiene toda la razón del mundo, en vez de considerar un juego como el mejor, deberíamos de calificarlo de "el que más ha gustado al público", porque aunque parezca mentira una palabra lo cambia todo.
5 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años13
El hombre sabe lo dificil que es hacer videojuegos, la dedicacion y pasion que se requiere, y por eso le gustan todos los videojuegos independientemente del presupuesto o compañia.

Es un gran sujeto, mis respetos.
14 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años14
Evidentemente que puede haber variedad de opiniones, pero para mi sin ninguna duda es The Witcher 3.
9 VOTOS
KidIcarus162620Hace 4 años15
Totalmente de acuerdo. Para mí, por ejemplo, el mejor juego de la década es una joya oculta llamada HuniePop. Para paladares exquisitos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno

Hay 174 respuestas en ¿Elegir el mejor juego de la década? Para el director de God of War no hay forma objetiva de escoger uno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL