Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Llubetua22
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 618

Days Gone: Rendimiento, bugs? Ayuda

Me gustaría que alguien que recientemente haya jugado a Days Gone me pueda decir con un poco de objetividad si esta bien optimizado, sobretodo tema bugs y caída de fps. 
Es que llevo tiempo con ganas de darle unos vicios y lo he visto barato en la tienda, pero tampoco tengo prisa para esperar algún otro posible parche. Un saludo.
Untio668Hace 4 años1
Yo me he sacado el platino esta mañana (empecé a jugar hace cosa de 3 semanas o así) y mi experiencia ha sido la siguiente:

1- Respecto a los bugs, que yo recuerde solo vi uno. Tenía que ir a un campamento para hacer una misión secundaria y cuando llegué al sitio, el campamento no estaba. El juego no había cargado los enemigos, las tiendas de campaña, las pequeñas montañas, etc... con lo cual no pude hacer esa misión en ese momento. Continúe con otras cosas del juego y volví más tarde después de hacer otras misiones y ya pude acabar esa misión sin problemas.

2- Respecto al rendimiento, a veces el juego se me ha ralentizado por que sí. Me ha pasado alguna que otra vez. No es que sea algo grave y no han sido muchísimas veces, pero molesta un poco.

3- Creo recordar que el primer o segundo día que jugué, el juego se me cerró y me salió la típica notificación de la PS4 de que había tenido un problema y se había cerrado. Pero solo me ha pasado una vez y ya no más.

[b]EDITO:[/b] El punto número 3 me pasó cuando aún no había actualizado el juego a la última versión.
EDITADO EL 01-01-2020 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NahuelNokk8Hace 4 años2
Caida de Fps tiene mas cuando entras a una parte del mapa que debe cargar. Es un poco frecuente. Exprime la consola. 
Y sobre bugs tiene varios. Pero para mi es algo normal, mas por lo grande que es el mapa. Es casi imposible que no los tenga. Pero son tonterías que no arruinan al juego, o a veces lo pasamos por alto y ni lo notamos. 
Pero si te puedo decir que la historia es bastante bueno. Te atrapa. Es un juego largo nomas. Pero merece la pena.
1 VOTO
GPAULINA791Hace 4 años3
Buen Dia, alguien menouede decir si ha sufrido de un Bug en el capitulo The Ice Wind Cave,  que cuando derrotan al malo, no aparece la horda que O'Bryan te informa?
Ya he tratado tomando guardados anteriores, y no ha pasado nada, sigue lo mismo. Alguien tiene una solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Rendimiento, bugs? Ayuda

Hay 3 respuestas en Rendimiento, bugs? Ayuda, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL