Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 1808

Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!

[b]Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair![/b]
Epic Games Store adelanta qué otros videojuegos ofrecerá gratis, ¡y no decepciona!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200374/un-juegazo-gratuito-para-despedir-el-ao-iya-puedes/]Leer la noticia: "Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!"[/url]
Darksiders 2, YookaLaylee and the Impossible Lair, Epic Games Store, Steep y Juegos gratis
Godguil157Hace 4 años1
Son los reyes magos estos chinos
Antenaitor123416Hace 4 años2
Uno de los tapados del año. Se merece pagar por él.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años3
Si no han comprado yooka laylee and the imposible lair os recomiendo que lo hagais . Es un juegazo y es mas largo que el yooka laylee original e incluso tiene menos bugs y errores graficos . Ya lo he dicho muchas veces pero lo dire yooka laylee es mil veces mejor que el yooka laylee original aunque les duela a los fans de ese juego . En especial en su apartado sonoro el cual es perfecto
Aquiles7711932Hace 4 años4
Me cagó en tooo....... he prendido el PC solo para descargarlo.

Que ganas le tenía a este juego.
Mariofernandez400Hace 4 años5
70 juegos GRATIS, casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam 
EDITADO EL 31-12-2019 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Comfey5545Hace 4 años6
Un juegazo con apenas 2 meses en el mercado, y llega Epic Games y te lo regala. 
Para que luego haya gente que los critique....
28 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años7
2 cosas quedan claras.

1 El juego no se debe estar vendiendo bien,por que si se vendiese bien,la compañia no lo regalaria cuando hace 2 meses que practicamente ha salido a la venta

2 Epic store ha puesto muchos ceros en el cheque para pagar por esa exclusividad,por que. regalar un juego que vale a precio normal 30 euros y que durante 1 dia,la gente se puede descargarlo libremente gratis ,pues eso,que hay muchos ceros con ese juego.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Hostias tú, si salió hace nada el juego.

A mí me viene perfecto, tenía dudas de si pillarmelo o no, el original no me hizo mucha gracia pero de este estoy oyendo muchas cosas buenas, así que puedo probarlo y decidirme.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 4 años9
Grande steam, no espera, que es epic games que mató a mi familia, basura, mala gente.
31 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años10
DEP ese Kingdom Come. Al menos han dado algo grande, se agradece. Y parece que van a seguir dando juegos por pares. Mientras no sean repetidos, está bien.

Yo los seguiré acumulando mientras se deciden a poner logros.
Roldert1480Hace 4 años11
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
38 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años12
@Mariofernandez
Mostrar cita
70 juegos casi ha dado ya Epic durante este año que termina y mientras tanto Steam no ha dado gratis NI LA HORA.... y todavia hay quien defiende a Steam
Ahora toca empezar a comprar juegos en Epic Store, que es lo que quieren. De nada sirve que saquéis pecho con estas gilipolleces si después no pasais por caja. Este método de promoción no va a durar para siempre. Asi que venga, a dejaros los cuartos.... Ah no, que eso ya no es tan divertido.
36 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años13
Menos mal que el ultimo es Steep, por que sinceramente  no me importa lo más mínimo. Así que me da igual no tener internet este fin de semana.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años14
Competencia: Divino tesoro.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 4 años15
"Ni aunque fuera el ultimo juego gratis del milenio me pillaba yo de la tienda epic!! epic escoria!!!" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!

Hay 151 respuestas en Un juegazo gratuito para despedir el año, ¡ya puedes descargar gratis Yooka Laylee and the Impossible Lair!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL