Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Thorodinson26
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1630

PES 2020: Pero como lo hacen ???

He enfrentado a equipos de my club que con 20 partidos ya tienen a todos los crack.. cristiano messi suarez neymar.. como lo hacen por la mierda.. a mi me salen puras bolas amarillas y platas..AYUDAAAA.
Vegeta8239
Expulsado
Hace 4 años1
@Thorodinson Con dinero. Ni más ni menos.
Xos103180Hace 4 años2
O que juegan siempre Vs Com ...
Santi189994Hace 4 años3
@Thorodinson
Mostrar cita
He enfrentado a equipos de my club que con 20 partidos ya tienen a todos los crack.. cristiano messi suarez neymar.. como lo hacen por la mierda.. a mi me salen puras bolas amarillas y platas..AYUDAAAA
Pasan poniendo jugadores de la semana 100% bola negra y con todas las monedas que te dan al empresar el juego ,las 100 por semana por conectarte y las 500 que regalaron el otro dia tendrias que tener un buen cuadro , al menos que gastes monedas en la caja de coleccionista.
Superhitman11271Hace 4 años4
Yo me preguntaba lo mismo hace unos meses cuando vi el equipazo que tenía DannyAnakin. Y como vi  que este año iba a ser imposible tener mis dos equipos de leyendas como tuve en Pes2019, porque salieron las leyendas solo con monedas los primeros meses, pues tenía que hacer algo sino Pes me iba a aburrir. 
Entonces me decidí a tener a todos los tops por lo menos en mismo equipo. Y no es tan difícil tener a los mejores jugadores, solo hay que tener paciencia. 

Por ello cree varias cuentas, y como al inicio te dan gratis varias monedas, así fui armando diferentes cuentas con equipazos y aprovechando los club selection y los powt, y solo jugaba algunos partidos para que me den monedas y gps y así tengo varias cuentas con jugadorazos y con solo haber jugado menos de 10 partidos en ellas...hasta que lo conseguí en una cuenta, tener a los 4 mejores jugadores del mundo juntos: Messi, Ronaldo, Neymar y Mbappé, bueno y también a otros chetados como Aubameyang, Salah, Bale, Varane, etc. 

Ahora solo uso 3 cuentas, una la principal la que tuve al inicio, donde tengo como 200 partidos, y las otras dos cuentas con menos de 20 partidos pero donde tengo a los jugadores tops que quería probar. 

La principal 


La de Messi, Cristiano, Neymar y Mbappé 


La de Cristiano 101 (todavía lo tengo en 100)



Las demás cuentas ya no las uso. Solo las abro para recolectar las modenas y regalos que dan, y es que con esto del efecto Konami, me es más divertido coleccionar y subir el nivel de mis jugadores favoritos que jugar en el sufrido online. 

 Ahora veré si puedo hacer mi equipo de Leyendas como el año pasado, lo veo difícil porque no pienso invertir ningún euro en el juego, pero ahí vamos.
Thorodinson26Hace 4 años5
Pero insisto.. como te salen tantos crack... yo no tengo ninguno.. me salen puras bestias jajajaja... haY algun menu tal vez especial?? que tontera... 

si el % de bola negra es super bajo.
Superhitman11271Hace 4 años6
@Thorodinson
Mostrar cita
Pero insisto.. como te salen tantos crack... yo no tengo ninguno.. me salen puras bestias jajajaja... haY algun menu tal vez especial?? que tontera... si el % de bola negra es super bajo
De repente vienes de Fifa. Lo que debes hacer es no gastar tus monedas que te dan al inicio y haciendo los desafíos y esperar a que salga en alguna semana en los player of the week o en un club selection Messi, Cristiano o Neymar.. Ahí gastas tus monedas, yo tenía como 8 cuentas distintas en las que buscaba los que quería, y así no gastaba comprando monedas con dinero real, también jugando el match day te dan monedas.. Y estas semanas van a regalar hasta 2020 monedas, ya van 500, no te las gastes todas. Bueno, saludos y feliz año nuevo.
1 VOTO
Thorodinson26Hace 4 años7
Gracias man
Remedios1988102Hace 4 años8
@Thorodinson yo no he jugado y con las monedas que me han dado de las campañas de conexión me tocado a messi, cr,Suárez, vardy,  aubameyang,  lukaku, de jong, milinkovic savic,  goretzka, nacho, lenglet, sergi Roberto, ansaldi, oliver khan, ter stegen.. vamos equipazo y sin jugar a pena ya te digo solo con los regalos
Lsl201832Hace 4 años9
Conseguir un equipazo en myclub no es tan difícil y no hace falta gastar dinero en monedas. Con los bonus diarios, estando atento a las campañas de Konami que dan monedas y farmeando vs Com tienes de sobra, y si además caíste en la trampa de hacer la reserva digital como yo, que daban 1500 monedas en ps4, más las 2000 monedas del tutorial y si juegas matchday fuera de myclub te puedes encontrar con gente que no lleva ni 30 partidos de ranking(yo mismo)que se puede montar un equipo de casi 4200. Y a eso sumale las 2020 monedas que dan estas semanas. Eso son 40-50 tiradas (si tienes el juego desde la fecha de salida) a los POTW o los club selection, que bien administradas te dan para tener equipazos sin gastar un euro.
1 VOTO
Rondon39134Hace 4 años10
Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me toca ninguno. También guardo las monedas para cua sale alguno de los grandes. Porque tengo ya de toda clases de jugadores, pero ni aún así me toca y visto lo visto para que los quiero si cuando el juego dice que no vas a marcar no marca ni a puerta vacía jaja. Ya no me rallo, hay muy buenos jugadores por ahí
SantiFIFA3258Hace 4 años11
@Lsl2018 Perdón la pregunta tonta, pero que significa "farmeando VS COM"   , es que la verdad no tengo idea, y si eso sirve para hacer monedas, pues vale. Gracias crack.
Juvedelnba2236Hace 4 años12
@SantiFIFA las monedas solo se hacen en machtday y nada mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Pero como lo hacen ???

Hay 12 respuestas en Pero como lo hacen ???, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL