Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Nakmadafaca8
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 403

Dark Souls III: Ayuda bailarina Del Valle boreal

Soy incapaz de matarla alguien me echa un cable?
O me da algún truco 
Muchas gracias.
Deepwarrior32Hace 4 años1
Espadas gemelas de mercenario afiladas +10, las buffas con resina de pino dorada, y te las equipas a 2 manos.
anillo espada de Lloyd, anillo de flynn, ojo derecho del pontífice,

destreza 40 o mas

sin armadura, escudo emblema de hierba .

aprende sus movimientos y se agresivo.
Nakmadafaca8Hace 4 años2
@Deepwarrior
Mostrar cita
Espadas gemelas de mercenario afiladas +10, las buffas con resina de pino dorada, y te las equipas a 2 manos. anillo espada de Lloyd, anillo de flynn, ojo derecho del pontífice, destreza 40 o mas sin armadura, escudo emblema de hierba . aprende sus movimientos y se agresivo
gracias compi, yo voy con la claymore +8 y gema oscura, ¿vale como arma? Y que la otra que dices la vendí xd
Deepwarrior32Hace 4 años3
Todas las armas valen si sabes adaptarlas a tu estilo de juego, a mi me gustan las armas rápidas y la claymore no lo es.
Kamui1232390Hace 4 años4
La mayor clave es llevar un peso suficiente para esquivar bien , por que se debe buscar la espalda y ser muy agresivo, una espada con un set de movimientos rápidos (aunque sacrifiques distancia).

Te dejo un vídeo con el que usan una buena estrategia y una build que no es nada difícil de llevar en ese punto del juego.

Nakmadafaca8Hace 4 años5
Nada soy incapaz de matarla, no se como se me resiste tanto...
Deepwarrior32Hace 4 años6
No te rindas, yo ha habido jefes que he tardado bastante en cogerles el truco pero una vez aprendido lo disfrutas, repito te aconsejo ir muy ligero y con un arma rapida bufada con resina de pino dorado, no uses escudo xq te dejara sin stamina y te matara.

Mira este video mio a nivel 1 (llevo el set de caballero caido, el escudo emblema de hierba (no lo uso pero regenera energia mas rápido), la espada ancha burda +10 (tu puedes usar armas rápidas que hagan más daño)y bufo de resina dorada.

en la primera fase golpea su pierna derecha

[video]https://www.youtube.com/watch?v=4EZsKYoa54Y[/video]
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años7
@Deepwarrior muy buena   ... yo lo que hago si quiero llegar rápido a las tumbas olvidadas o al castillo es utilizar la mano oscura   

Por así decirlo, te puedes pasar el juego con las armas a +0.
Después del reto tienes un personaje preparado para invadir o coop a nivel bajo. Eso o pasarse el juego con refuerzos a +3, +4, o +6  
EDITADO EL 02-01-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deepwarrior32Hace 4 años8
Gracias @tallac  hacia tiempo que no jugaba a ds3 y me ha dado por jugar a nivel 1 asi que tendré en cuenta tu consejo  
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años9
@Deepwarrior si te gusta coop o invadir todavía hay bastante actividad. 
De esta manera, uno cumple el reto de pasárselo a X nivel y refuerzo, para luego dedicar tiempo al apartado online   

Un saludo!
1 VOTO
Nakmadafaca8Hace 4 años10
Gracias a todos pero voy a tener que pedir coop para matarla 😂 alguien?
UriCat89222Hace 4 años11
Si quieres dame tu id y te agrego, estoy dandole otra vuelta al juego y estoy bastante disponible, soy nivel 560 y algo, el problema va ser que si te ayudo la mataré de 4 piromancias y perderá esa esencia de gran boss, como tu veas, saludos!
Nakmadafaca8Hace 4 años12
@UriCat89
Mostrar cita
Si quieres dame tu id y te agrego, estoy dandole otra vuelta al juego y estoy bastante disponible, soy nivel 560 y algo, el problema va ser que si te ayudo la mataré de 4 piromancias y perderá esa esencia de gran boss, como tu veas, saludos!
Gracias bro, mañana te digo que ando fuera y sobre la hora de comer le damos. Ok?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda bailarina Del Valle boreal

Hay 12 respuestas en Ayuda bailarina Del Valle boreal, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL