Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Matrakas863
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

Call of Duty: Modern Warfare: Ayuda. Desaparece racha de bajas

Buenas compañeros,

Ha desaparecido de mi pantalla todo el menú de combate: indicador postura jugador (tumbado, agachado, de pie), racha de bajas actual, modo disparo (1 tiro o racha), etc. 

Alguien sabe a qué se debe? Y como podría restaurarlo? Llevo un buen rato intentandolo y buscando tutoriales y no lo encuentro.

Muchas gracias y feliz año!
Yoroto2743Hace 4 años1
No sera que entras a jugar en partidas de esas realistas, no?
Matrakas863Hace 4 años2
No, juego partidas públicas normales. No sé cómo se ha desconfigurado. A ver si alguien me echa una mano.
Deivid198888106Hace 4 años3
A mi me a pasado también y mas de una vez pero cerrando el juego y abriendolo se restauraba , tmb me a pasado buscar solo DPE y ponerse dominio .... No dejarme disparar ... Pero ya ha e semanas q no me pasa.
Eltop652Hace 4 años4
@Matrakas86 mira si por casualidad le has dado al botón cuadrado en buscar partidas rápidas y te esta buscando todas las partidas en modalidad EXTREMO. Te lo comento porque yo suelo jugar extremo y es tal como tú juegas ahora .
1 VOTO
Matrakas863Hace 4 años5
Cierto que me ha pasado cuando jugaba en extremo. Lo probaré y os diré. Muchas gracias!!!!!!
Raymamir1Hace 3 años6
A ver si por favor alguien me puede ayudar cuando tiro una racha de bajas en Call of Duty modern warfare no me sale el cuadradito que siempre sale cuando tiras un Predator o en el helicóptero artillado también solo me sale los enemigos y ya está no me sale ninguna interfaz a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ayuda. Desaparece racha de bajas

Hay 6 respuestas en Ayuda. Desaparece racha de bajas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL