Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gulcarp4
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 929

PES 2020: Desafio imbatible

Algun consejo para pasarmelo he intentado de todo y siempre pierdo,aunque sea al final.
Ya no se que hacer.... si alguno es tan amable de pasarmelo esta es mi id rixar1987 por que llevo toda la puñetera tarde jugando partidos y nada
Un saludo y feliz año .
Stevenmaniac486Hace 4 años1
Busca enfrentarte al Manchester es el que tiene peor ataque , asegura los pases , nada de rifar los pases . Si te dale otro equipo sales del desafío y entras al otro desafío offline y sales con las mismas y vuelves a entrar al desafío hasta que te salga el Manchester , la juve y Bayer , se tiran mucho atrás y es difícil anotarles y otras de cualquier lado y anotan 

Si el rival te juega a la defensiva le das pase al arquero y lo vendrán por el , así haces hora hasta el segundo tiempo ; para eso ya te jugarán a la ofensiva y dejarán huecos atrás.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años2
Juega con defensiva atrasada, poblar área y laterales defensivos. Pero juega con el cursor hacia arriba, en ofensivo, el equipo rival siempre va dejar espacios que los puedes aprovechar. Intenta que sea el Manchester United o la Juventus que son más fáciles de derrotar. El Bayern o el Barcelona son más complicados.
También puedes hacer un gol y luego hacer la jaula hasta que pase el tiempo, o hacer la jaula y esperar a ir a penaltis y tener para ello un arquero parapenaltis. Suerte



1 VOTO
Pesfifa41Hace 4 años3
@Gulcarp te lo paso?
Gulcarp4Hace 4 años4
Agregame que tienes mi id en el primer mensaje y hacemos un share play saludos.
Gulcarp4Hace 4 años5
Gracias por los consejos esta mañana en el primer partido ganado 1.0 contra el manchester united
Un saludo.
1 VOTO
Josema8793Hace 4 años6
JAUUUUULAAAAAAAAAA a la COM de KOSINAMI por CABRONESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matibas231Hace 4 años7
Este año fue más fácil este desafío !! un chiste... 
lastima que después me tocó Rai.. un fiasco.
Heiseneff58Hace 4 años8
He jugado mínimo 15 partidos tengo ya a media plantilla para renovar, llegué a penaltis y marque 8 y ellos 9.... Es para mí imposible pasármelo, si alguien se ofrece a ello que me tire al direct.
Owen871113Hace 4 años9
Me lo he pasado a la segunda las dos contra el barca, pique aqui es dios no quiero imaginar van dik en imatible, gane 2-1 empeze perdiendo me marco sergi roberto de cabeza empate con bale de rechaze y el segundo tire con cr y le dio a ter stegen en la espalda rebotado, a los que os cueste poner jugadores fisicos, yo puse 4 centrales y vieira y kante  en el medio bale en una banda y richarlison en otra arriba cr y aumeyan quite a los suavecitos salah, messi hazard, arnold y alaba y intentar tirar nada mas asomar al área si veis que no podéis entrar en ella de mister simeone puse.
Stevenmaniac486Hace 4 años10
Varios equipos empiezan en defensivo ahí tiras la pelota al arquero y nunca se la quitan hasta que acabe el primer tiempo de ahí trata de aguantar hasta el minuto 75 ahí ellos arriesgan más y dejan huecos atrás , ahí a la contra  la haces , y busca al Manchester ese equipo ataca menos y es más aflojó atrás , los demás equipos parean de cualquier lado y anotan .
Atormenter55Hace 4 años11
Pues depues de lidiar todo el año con el handicap me ha parecido facilisimo, gane el partido a la primera y sin ningun esfuerzo, resulta que me toco el bayern y jugaba con todos menos levandosky en su porteria metidos, le meti uno cero y se la pase al portero, desde el 15 hasta el final 10 pases para evitar la presion que ni venian, ni al final. Claro que lmis resultados anteriores en linea fueron 20 derrotas con handicap a tope (perdiendo contra tios de 300) asi que igual era por compensar?? o yo que se, con este juego yo ya no se nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Desafio imbatible

Hay 11 respuestas en Desafio imbatible, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL