Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Game3052
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Dark Souls: Remastered: No puedo pasarme el boss dominios de quelaag

Pues lo dicho me funde la araña de lava soy incapaz de invocar a mildrew´ no me aparece de forma oscura y no lo la puedo matar estoy por reiniciar partida. ya que yo solo me es imposible

edit escribo esto por si le ayuda a alguien 
al final lo consegui muchas gracias cada vez que hace el ataque de la espada un segundo antes ruedas o estas en un costado lo hace tres veces seguidas  solo atacas cuando echa lava y mucha paciencia.
EDITADO EL 01-01-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Game305

Tienes que estar vivo para que te invada primero y luego cuando la derrotas la puedes invocar, estando vivo tmn. 

Usa resinas de rayo si te quedan. 

De que te va a servir empezar la partida?
Game3052Hace 4 años2
Lo intente todo tanto en forma humana como hueco soy nivel 35 no encuentro nadie online deberia subir mas nivel 
-uso sudor relampago ahora quiero subir fuerza ya que a este boss no le afecta la piromancia.
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Game305

Ps es raro, desde la hoguera que hay en el túnel sales al exterior y ya te está invadiendo. 

No vas mal de nivel, no es un jefe complicado, le pegas 2 golpes y esquivas, sin prisas, cuando veas que agacha la cabeza mucho te alejas todo lo que puedas xq va a explotar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > No puedo pasarme el boss dominios de quelaag

Hay 3 respuestas en No puedo pasarme el boss dominios de quelaag , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL