Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Stevenmaniac486
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 717

PES 2020: RIVALDO y rumenige

Pues eso

Los dos son mis ídolos , y quisiera tenerlos , pero no quiero arriesgar , así que les pregunto , alguno los probó ; son buenos ???

Los deseo utilizar de mo o mp.
Javi69318Hace 4 años1
Yo tengo a rumenige y la verdad qe va bien de momento lo tengo a 93 de media estoy subiendo poco a poco eso si de inicio nunca lo pongo lo utilizo para segundas partes.
Stevenmaniac486Hace 4 años2
Gracias

Alguien más que haya probado a RIVALDO o rumenige ; o algún otro leyenda que no sea de los comunes .

Para sacarlo con menos inversión.
Elef117Hace 4 años3
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Gracias Alguien más que haya probado a RIVALDO o rumenige ; o algún otro leyenda que no sea de los comunes . Para sacarlo con menos inversión
Tengo a Arshavin; viene como EI pero me gusta más de MP, un poco irregular, pero cuando tienes un partido de esos que todo te va de cara me encanta, como mucho para un equipo de 4 estrellas. Y a Nedvěd, que está por todo el campo los 90' pero tampoco te va a sacar las castañas del fuego demasiados partidos. Si eso vete a por otras leyendas...
Stevenmaniac486Hace 4 años4
Y alguno ya tiene a beckenbawer o como se escriba ; o algún otro que no sea Maradona gullit Beckham viera cruifth Totti; que sea alguna sorpresa.
Superhitman11271Hace 4 años5
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Y alguno ya tiene a beckenbawer o como se escriba ; o algún otro que no sea Maradona gullit Beckham viera cruifth Totti; que sea alguna sorpresa
Pues a Romario lo pongo de CD, al medio, y hace lo que quiere, especialmente cuando lo pongo la ultima media hora del partido, se le anticipa a cualquier defensa y la clava siempre.
Lgi178Hace 4 años6
En cuanto a leyendas, salvo Vieira (aunque un Partey subido también lo hace muy bien) o Matthaus (mejor un Saul o Goretzka subidos), ninguna me ha dado el resultado que esperaba de una leyenda. Ni Beckham en sus dos versiones, NI ROnaldinho viejo, ni Batistuta, ni Rivaldo, ni Cruyff ni Maradona (mucho mejor cualquier Messi)
Cventur1009Hace 4 años7
@Lgi1
Mostrar cita
En cuanto a leyendas, salvo Vieira (aunque un Partey subido también lo hace muy bien) o Matthaus (mejor un Saul o Goretzka subidos), ninguna me ha dado el resultado que esperaba de una leyenda. Ni Beckham en sus dos versiones, NI ROnaldinho viejo, ni Batistuta, ni Rivaldo, ni Cruyff ni Maradona (mucho mejor cualquier Messi)
En algunos de los que has nombrado si tienes razon, pero hay algunos que son únicos e insuperables en su posición(opino de los que yo tengo): Ivan Zamorano, no he encontrado ningún DC con su tipo de juego, ya que tiene mucho cabeceo, es rapidísimo (mas de lo que ponen sus stats) un tiro igual de potente que los top que tengo(Cr7, Lukaku, etc) y ademas mucho contacto físico. Nedved, Es único también ya que esta en todos lados tipo Vidal, pero ademas tiene tiro potente, gol, defiende bien, los pases en alto o bajo son de lo mejor y contacto físico y resistencia ideal. Beckham (el de 27 años) esta chetadisimo, en mi opinión no hay NINGÚN otro jugador en el juego con las características que tiene y lo bien que juega, solo hay que saberlo utilizar dándole protagonismo total (tipo Messi en el Barcelona) y te lo hace todo sobresaliente si es que los pases bombeados lejanos los pone en el pie (eso en el juego no lo he logrado ni con Messi). Vieira, comparto tu opinión ya que es reemplazable en mi opinión con Berge chetado al máximo que rinde igual o mejor. ... Los que tienen otras leyendas (R. Carlos, Cruyff, etc) que opináis?
EDITADO EL 03-01-2020 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diegohaz123Hace 4 años8
Pues para mi gullit esta muy roto... x arriba lo gana todo y de mp no para de dar balones a mis dos delanteros y siempre llega a rematar.

Es súper alto y se mueve de escándalo.
JuankaBM174Hace 4 años9
Yo tengo a Beckham joven, Ronaldinho y Kahn, y los tres me parecen buenísimos.

Con Beckham da gusto tirar las faltas o cualquier balón que pille en la frontal del área con tiro de calidad va para dentro, además de que recupera. Mejor de MC que de MP, ya que noto que va demasiado para arriba y se molesta con el DLC.

Ronaldinho lo pongo de MP o SD, y rinde muy bien también, pero tengo el problema de quee motivo demasiado y abuso de los regates y muchas veces no salen. No lo suelo tener de titular porque me descompensa el equipo jugar con 3 delanteros y él de MP, pero contra equipos con pocos centrocampistas es una gozada lo que generan entre Neymar, Mbappé, Messi y el Gaucho.
PpRoo89373Hace 4 años10
Gullit buenisimo, viera buenisimo, maradona algo peor q messi de 100 con algun detalle mejor como pases,rumminige bueno pero hay bastantes delanteros mejores y los oro q tengo no los probe.
Stevenmaniac486Hace 4 años11
@Diegohaz

Para mi Vieira lo tengo pendiente de probarlo , tan bien hablan la mayoría y tanto fastidia al enfrentarlo que quiero tenerlo ; pero gullit es otra cosa , lo probé poco en él pues anterior ya que me toco en el último representante a vísperas del pes 2020 que solo lo probé poco , pero hace todo bien y es poli funcional, para mi gusto por ser 10 clásico es algo estático pero lo compensa bien con sus habilidades .
Stevenmaniac486Hace 4 años12
@JuankaBM

Tengo un Beckham , la verdad que no sé de qué edad tiene , ahora me fijo , pero en pases largos el que me gustaba era recoba , alguien lo probó este año??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > RIVALDO y rumenige

Hay 12 respuestas en RIVALDO y rumenige , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL