Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TuPuttaMaDDre3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1867

Star Citizen: Ayuda por favor no tengo manera de sacar mi nave!! Estado de la nave UNKNOW.

Hola muy buenas y feliz año a todos, llevo ya tiempo jugando a Star Cititzen y se de sobra que es un coctel de errores,  aunque en menor o mayor medida me las he arreglado bien cuando el juego daba guerra. Aunque el otro dia estaba jugando con 2 amigos, ivamos los 3 en una Andrómeda, y en el momento de realizar el salto quántico la nave nos hecho fuera a los 3, no se si se esfumo y hizo el salto sola, o que desaparecio sin mas el caso es que no me sorprendio intente volver a la estación y volver a reclarmar la nave. Pero me encuentro que  la nave en el panel donde se piden todas las que tienes, me aparece como estado de la nave es desconocido (UNKNOW), no puedo hacer claim me aparece como si pudiera pedirla como que no esta destruida pero se queda cargando el terminal y termina dando error, me dice también que la nave esta en Port Olisar pero os aseguro que en el Pad no esta, he reinstalado el juego y verificado varias veces con la opción que tiene el launcher los archivos de juego, he borrado la carpeta user y en la de la pagina oficial no parece que tenga ningún cambio. Sinceramente no se que hacer. Esta mañana cuando he abierto el juego también me he encontrado que tengo otra nave que ya tengo pero repetida como si se hubiera clonado, aunque el problemas este ya lo tenia sin que me hubiera pasado esto. También he visto que en esta 3.8 han mejorado el sistema de leyes, delitos y demás y me he fijado que tengo una multa de 20000 créditos llamada FAILURE TO COMPLY, como omisión de ordenes de la autoridad  o algo asi. Si que es cierto que me he topado con la ia policial esta y no frene cuando me lo dijeron me quede un poco flipado al verlo era la primera vez que lo veia, también anduve liándola un poco con los jugadores de la estación antes de que pasara esto, y mi pregunta es tengo que pagar esa multa para recuperar mi nave o es un fallo del juego? hay posibilidad que te quiten la nave temporalmente como si entrase en un reten?. Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-01-2020 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
MarioBoss142Hace 4 años1
Feliz año.

Ponte en contacto con support o devuelve (quema) y recompra la nave que te da problemas en la web de RSI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda por favor no tengo manera de sacar mi nave!! Estado de la nave UNKNOW.

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor no tengo manera de sacar mi nave!! Estado de la nave UNKNOW., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL