Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Javi-22-arg50
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 782

PES 2020: Regalo ojeador BARCELONA ***** ¿A quien sacaste o vas a sacar?

Feliz año nuevo para todos!
Yo saque a Arthur, combinando con otro ojeador de 4 estrellas que tenia. Necesitaba reforzar el mediocampo y Arthur me encanta. Lo tuve el año pasado y era Organizador, este año es De Area a area (mucho mejor). ¿A cual sacaron o van a sacar?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d7/d7lh.jpg[/img]
Mlg123452300Hace 4 años1
A un bronce de mierda 
Darkmanuel1730Hace 4 años2
A un bronce de mierda x2.
SidneyPoitier92Hace 4 años3
Yo en cuanto vi que regalaban el ojeador del Barcelona 5 estrellas conseguí el de Argentina 5 estrellas también (197.000 gp pague) para sacar a messi.
Cventur1009Hace 4 años4
Griezman, tuve que comprar potencia de tiro de 5 estrellas x 50.000 chelines.

Lo compre porque no lo tenia y era mi bestia negra, cada vez que jugaba contra alguien con Griezman, este me marcaba gol... 
Lo raro es que ahora que lo tengo lo he puesto ya a jugar 3 partidos y nada de nada ¿Ha salido cojo el tío?
Superhitman11271Hace 4 años5
A estas alturas la mayoría ya tenemos a Messi, y no nos vale mucho, pero para los empezaron recién con el Lite les viene muy bien este ojeador. 
Yo estoy entre De Jong y Vidal, para chetarlos al máximo a los que tengo del Club Selection que dieron hace unas semanas, los dos son unas máquinas, no sé cuál sería mejor.
FirenzeAS665Hace 4 años6
@Superhitman1 los dos son muy buenos pero para mi, Vidal está a otro nivel. Es increíble lo que corre y roba. Además te sirve de MC, MCD y LI.
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 4 años7
@Superhitman1 yo tengo a de jong normal solo me falta un nivel para el máximo y te digo yo que no te defraudaria de jong...para mí de los mejores centrocampo que tengo
1 VOTO
Leomessi10dios329Hace 4 años8
Lo estoy reservando haber si me puedo sacar a Griezmann o Suárez con alguna subasta que salga.
ManuKing492Hace 4 años9
Matchday del Barcelona la semana que viene. Lo que significa que jugando unos cuantos partidos podéis vaciar de manera gratuita todas las bolas doradas, platas y bronces del Barsa, y utilizar el ojeador especial de esta semana para sacar 100% bola negra.
EDITADO EL 03-01-2020 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leomessi10dios329Hace 4 años10
@ManuKing pero si te pueden volver a salir repetidos...entonces eso no vale no? O si?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Regalo ojeador BARCELONA ***** ¿A quien sacaste o vas a sacar?

Hay 10 respuestas en Regalo ojeador BARCELONA ***** ¿A quien sacaste o vas a sacar?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL