Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Vixvk145
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 274

Alguna recomendación?

Pues estoy que  me aburro  en el trabajo y me quiero pillar algun juego de switch,no se que hacer , estoy entre el blasphemous o el moonlighter, se que no tienen nada que ver pero son los que mas me llaman ahora, alguna recomendación de alguien que los haya probado? o de alguno que valga la pena?

saludos 
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 4 años1
@Vixvk
Mostrar cita
Pues estoy que me aburro en el trabajo y me quiero pillar algun juego de switch,no se que hacer , estoy entre el blasphemous o el moonlighter, se que no tienen nada que ver pero son los que mas me llaman ahora, alguna recomendación de alguien que los haya probado? o de alguno que valga la pena? saludos
Blasphemous, por divertido y por ser algo muy nuestro, made in spain.
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años2
@Fenix-john
Mostrar cita
@Vixvk
Mostrar cita
Pues estoy que me aburro en el trabajo y me quiero pillar algun juego de switch,no se que hacer , estoy entre el blasphemous o el moonlighter, se que no tienen nada que ver pero son los que mas me llaman ahora, alguna recomendación de alguien que los haya probado? o de alguno que valga la pena? saludos
Blasphemous, por divertido y por ser algo muy nuestro, made in spain.
Moonlighter también es un juego español.
1 VOTO
Vixvk145Hace 4 años3
@Fenix-john si, eso me llama mucho del blasphemous, la ambientación parece una pasada. Pero por otro lado la jugabilidad de moonlighter y eso de gestionar la tienda y tal también me llama mucho. Estoy jodido  
Vixvk145Hace 4 años4
@PinGwyno no tenía ni idea de que el moonlighter también era español  
Peasant7214Hace 4 años5
Monster Boy and the Cursed Kingdom.
AlexBrb20072Hace 4 años6
@Vixvk un consejo: para temas de videojuegos, mejor postea en los foros de esas consolas o en grupos. Esto te lo responden sin problema en el foro de Switch o en cualquier grupo de Nintendo, aquí en off topic es "hablar de todo menos de videojuegos", así que lo más seguro es que te lo muevan al de Switch más tarde 
1 VOTO
Vixvk145Hace 4 años7
@Peasant
Mostrar cita
Monster Boy and the Cursed Kingdom
merci! , voy a ver que tal
Vixvk145Hace 4 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
@Vixvk un consejo: para temas de videojuegos, mejor postea en los foros de esas consolas o en grupos. Esto te lo responden sin problema en el foro de Switch o en cualquier grupo de Nintendo, aquí en off topic es "hablar de todo menos de videojuegos", así que lo más seguro es que te lo muevan al de Switch más tarde
si, toda la razón, llevo poco tiempo hablando y haciendo temas en el foro y aun voy algo perdido
Peasant7214Hace 4 años9
@Vixvk
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Monster Boy and the Cursed Kingdom
merci! , voy a ver que tal
Es de las mejores compras he he hecho en 2019, estaba de oferta hace poco no se si en Switch seguirá en oferta. Dificil que te decepcione, parece que es para diferentes publicos, le gusta a mi mujer, a mi sobrina, a mi sobrino, es un juego "Old School", a mi me encanta.
1 VOTO
Vixvk145Hace 4 años10
@Peasant
Mostrar cita
@Vixvk
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Monster Boy and the Cursed Kingdom
merci! , voy a ver que tal
Es de las mejores compras he he hecho en 2019, estaba de oferta hace poco no se si en Switch seguirá en oferta. Dificil que te decepcione, parece que es para diferentes publicos, le gusta a mi mujer, a mi sobrina, a mi sobrino, es un juego "Old School", a mi me encanta.
si, por lo que he podido ver es el típico juego que empiezas y ya no puedes parar la verdad que tiene muy buena pinta y creo que sera ese el elegido uff lo malo que ahora esta a 40€ pero bueno caerá igual jajaja merci!! saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Alguna recomendación?

Hay 10 respuestas en Alguna recomendación?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL