Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por -Kreiel-3888
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre armaduras y equipo

He estado viendo por Internet y en el juego en sí, que las armaduras dependiendo de si son ligeras, intermedias o pesadas, están enfocadas en un estilo de juego u otro.

Mi estilo de juego es combate cuerpo a cuerpo a base de espadazos siempre, y apoyándome en agni para hacer daño extra, quen para los enemigos que pegan demasiado duro, y las demás ya en combates específicos, como Yrden contra espectros o Aard contra cobardes que se esconden tras un escudo. Pero vamos, que estas últimas dos como si no.

Siendo eso así, yo entiendo que lo coherente por mi parte es usar armadura ligera, estoy en lo cierto?



Y otra pregunta, los sets de armadura van con espadas pero, las espadas no afectan a nada sean del set que sean más allá de las características que se leen en cualquier otra espada tipo "+20 penetracion de armaduras" "+5% intensidad de señal", estoy en lo cierto?
Es decir, que puedo usar armadura felina con una espada del set del oso sin ningún problema quiero entender.


Gracias a quien responda 
Pkuako6716Hace 4 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
He estado viendo por Internet y en el juego en sí, que las armaduras dependiendo de si son ligeras, intermedias o pesadas, están enfocadas en un estilo de juego u otro. Mi estilo de juego es combate cuerpo a cuerpo a base de espadazos siempre, y apoyándome en agni para hacer daño extra, quen para los enemigos que pegan demasiado duro, y las demás ya en combates específicos, como Yrden contra espectros o Aard contra cobardes que se esconden tras un escudo. Pero vamos, que estas últimas dos como si no. Siendo eso así, yo entiendo que lo coherente por mi parte es usar armadura ligera, estoy en lo cierto? Y otra pregunta, los sets de armadura van con espadas pero, las espadas no afectan a nada sean del set que sean más allá de las características que se leen en cualquier otra espada tipo "+20 penetracion de armaduras" "+5% intensidad de señal", estoy en lo cierto? Es decir, que puedo usar armadura felina con una espada del set del oso sin ningún problema quiero entender. Gracias a quien responda
Buenas compañero!! Pues a tu primera pregunta, según tu estilo de lucha, al meter un par de señales en juego, yo usaría o alguna intermedia (tipo la del Grifo o la de la Escuela del Lobo), o una ligera como la del Gato. La del Gato está más enfocada a usarla con ataques rápidos de espada y la señal de Aard. Pero puedes usarla con Igni igualmente. Una armadura intermedia como las que te mencioné antes (también te sirven la de Mantícora y la Viperina), van geniales para el uso mezclado entre espadas y señales, pero están más orientadas a personas que gastan puntos de habilidad en estas señales, para poder usarlas más rápido y con más potencia. Una pesada te ralentizaría mucho el uso de Señales, sea cual sea. En cuanto a tu pregunta sobre la espada, hasta llegar a Toussaint (la segunda expansión Blood and Wine), eso no importa, puedes usar cualquier espada con cualquier Set, si usas las espadas del mismo set vas a tener más consonancia con sus estadísticas y bonificaciones, pero no te afectan en nada más que en eso. En cuanto llegues a Toussaint, y empieces con las armaduras de Gran Maestro, ahí la cosa cambia ya que se añadirán un par de características extras y especiales a cada clase de armadura de Brujo en el que si llevas equipado de 5 a 6 partes de equipo consigues ciertas cosas que no las puedes tener en el caso de que te equipes con otras cosas de otros sets. Un saludo!
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 4 años2
En mi anterior partida me enfoque en ataques de espada rápidos con aceite envenenado junto la señal de Quen (escudo explosivo) y use la armadura de Gato con la habilidad general que potencia el conjunto de armadura ligera. Pero en esta segunda partida además de ataques rápidos con aceite envenenado y Quen, he mejorado y añadido a mi repertorio el primer ataque con Igni para los enemigos que les hace especialmente daño y el primer ataque de Axia para los dialogos y los jefes con escudo y he aprovechado a que la primera armadura de brujo que podemos conseguir es la mediana de la escuela del Grifo con nivel 11 para subir su habilidad general. 

Actualmente soy nivel 14 pero la idea en general es: Dos casillas completas de combate con 2 mutagenos grandes rojos, una casilla completa con señales y un mutageno azul y la cuarta casilla con una habilidad general y dos de pociones (sinergia y aceites envenenados) junto con el mutageno verde. 

La verdad es que no se cual de las dos formas de jugar es la más eficaz a la hora de combatir ya que de esta forma a parte del 25% de daño de ataque rápido que perdemos por la habilidad general también perdemos otro 40% (actual) por no poder llevar un tercer mutageno rojo. Ahora bien lo que perdemos en ataque con espada lo ganamos en velocidad de recarga de vigor y mejoras en las señales y su intensidad y esto viene muy bien por ejemplo contra enemigos que el fuego les hace un especial daño. Además creo que un personaje más equilibrado es más realista con el personaje y divertido de jugar.  

Aparte de esto estarían las otras dos señales que no suelo usar mucho salvo contra apariciones y criaturas aladas (estas últimas junto con la ballesta) 
Es una pena no haber tenido seis casillas más para mejorarlas junto con alguna general o de pociones. Se que con los dlcs aparecen más casillas pero como no los he jugado no se muy bien como va el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre armaduras y equipo

Hay 2 respuestas en Duda sobre armaduras y equipo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL