Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gorelio105
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Red Dead Online: Error y desconexion de servidor en mision de rol destileria

Buenas a todos,
Nuevamente estoy atrapado con otro bug del juego q me desconecta de los servidores luego de estar entre 10 y 15  minutos de mision y que todo sea en vano. Quiero saber si a alguno mas le pasa y si hay manera de evitar el bug
La mision es si no me equivoco la 3era del nuevo rol de destilacion de licores, trata de ir a lagras a volar un lugar de la competencia, la cuestion es luego de rastrear los explosivos, interceptar un carro e infiltrarse en la base, al terminar de volar la ultima base con dinamita el juego automaticamente me desconecta   
Es realmente frustrante ya que hacer todo lo que les comente demora no menos de 15 minutos y luego todo se desperdicia con la expulsion de servidor. Ya me ha pasado 2 veces. A alguien mas le sucedio? Pudo superarlo?
Martajape1803Hace 4 años1
A mí me pasó con otra misión más adelante, la penúltima, no recuerdo cómo se llama.. Es esa que tienes que ir al pueblo que hay cerca del la Elisian Pool, y "en supuesto sigilo" sabotear unos barriles.. bueno pues cuando hice esa misión todavía no tenía la ampliación de la licorería, la misión finaliza con una cinemática en el bar y, al terminar, mi personaje quedó encerrado en un bar que no existe   me tiró del juego y a partir de ahí seguí teniendo fallos todo el día en la destilería..
Gorelio105Hace 4 años2
Que mal  

Y como lo solucionaste? Seguiste intentando hasta que el bug no te apareció? Fue en el mismo dia o paso mas tiempo hasta q pudiste completar la mision?
Leanss6661905Hace 4 años3
@Gorelio
Mostrar cita
Que mal Y como lo solucionaste? Seguiste intentando hasta que el bug no te apareció? Fue en el mismo dia o paso mas tiempo hasta q pudiste completar la mision?
yo llevo 2 días intentando acceder al editor de personajes para gastar mi cupón gratuito... Y llevo como 12 intentos, cuando no me sale el mensaje de error y me saca del juego.. Se queda en carga infinita... El juego está injugable, solo nos queda esperar
Thegalgo5Hace 4 años4
Justo me paso eso, pero ahora ya no tengo la destilería me sale opción de ponerla nuevamente y pagando NUEVAMENTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Error y desconexion de servidor en mision de rol destileria

Hay 4 respuestas en Error y desconexion de servidor en mision de rol destileria , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL