Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por MAJADAHONDA39132
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 193

The Last of Us: Parte II: Pensemos en positivo de que no tenga online

No todo es tan negativo al no haber online voy a decir unas razones positivas de no tener online

1  No necesitareis la estupidez como de play station plus obligatorio para jugar online ya que no hay   

2  No habra peleas ni discusiones ni gritos ni nada malo al jugar online con mala gente por no haber online

3  Al no haber online todos los trofeo seran todos offline por lo tanto el platino tendria que ser mas sencillo ademas de que siempre se podra conseguir el trofeo platino en cualquier momento no como the last of us de ps3 que por haber cerrado sus servidores el platino ya es imposible de obtener para todo el que no se hiciera los trofeos online antes de su cierre.

4  No habra dlc de mapas ni trajes ni ventajas comprables ni micropagos al no haber online, mucho dinero se ahorrara todo el mundo pero ojo quizas haya algun dlc del modo un jugador como the last behind de the last of us

y ya no se me ocurren mas ventajas las ire pensando.
EDITADO EL 02-01-2020 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
Si tendrá online. Dijeron que estaban trabajando en ello. Aunque llegará mas tarde que la salida del juego, al menos eso tengo entendido yo.
MAJADAHONDA39132Hace 4 años2
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Si tendrá online. Dijeron que estaban trabajando en ello. Aunque llegará mas tarde que la salida del juego, al menos eso tengo entendido yo.
pues en caso de que sea verdad los trofeos del multijugador si los ponen seran opcionales para el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Pensemos en positivo de que no tenga online

Hay 2 respuestas en Pensemos en positivo de que no tenga online, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL