Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dyrohc10
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 346

Dark Souls III: Duda con el peso del equipo.

Bueno, tengo entendido que al superar el 70% del peso, te vuelves lento y ruedas muy mal, pero mi duda es, antes del 70% la velocidad de los movimientos se ve alterada.
por ejemplo, si tengo un 65% del peso me moveré igual que si tuviera 10% ?
pasa que mi personaje puede llevar una buena armadura sin pasar del 70% pero se acerca mucho (69.0% para ser exactos) pero eh notado que al estar tan cerca corro mas lento, pero no se si es cosa mía .

pd: se que el daño por caída si se ve afectado por eso, pero me refiero a la velocidad al correr, velocidad al rodar y al atacar.

Ademas lamento si me alargo o no me explico bien, soy nuevo en esto .
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Dyrohc

Vale mira, 19,00% ruedas ligero, 69,00% normal y de ahí para arriba leeeento.... Pero que pasa? A partir del rodar normal cuanto más alto sea pierdes frames al moverte, osea que si el mismo enemigo te pega con nose 47% lo esquivas pero si sigues subiendo el tiempo de repuesta se ve afectado y te puede llegar a dar, nose si me he explicado bien.

Pero llevas razón, tu personaje es más lento aunque no llege al margen de rodar lento, igual no lo notas de un 40 a un 60% pero a la hora de esquivar un golpe o algo pierdes unos frames.

Y para atacar no influye, cada arma tiene ya su propio hitbox y velocidad.
EDITADO EL 02-01-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
Yo lo de los framerate no lo tengo muy claro, sobre todo al invadir. En mi caso intento apurar ese 70% para rodar normal y tener buena defensa.

También es importante los tiempos, el momento de rodar, tanto contra los enemigos como en pvp (invasiones), eso si, en un 3vs1, 4vs1 o 5vs1 si todos te pegan, alguno te dará seguro, que digo!, te llevas dos o tres tortazos de golpe  
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Tallac

Si, ya te digo, igual  es casi imperceptible pero ahí está, si haces la prueba desde una pared mismo y ruedas hacia delante verás que cuanto menos peso más lejos llegas, en rango normal hay que bajarlo más para notar la diferencia pero si te pones con tu peso y luego desnudo lo verás claro.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años4
@Sgb12- si, lo de rodar lo tengo claro. Me refiero a los frames de invencibilidad que tienes al rodar. Como he comentado hay unos tiempos de saber cuando rodar, pero también hay otros tiempos de quien te golpea.

En invasiones, puedes encadenar golpes seguidos al rival hasta derrotarlo, es pillar los tiempos de ejecución del golpe.
Luego hay que tener en cuenta la distancia que recorres al rodar, una muy excesiva te impide colocarte detrás del rival para el backstab. 

Por eso digo que lo de los frames no lo tengo claro del todo. Uno se deja llevar por la experiencia y la necesidad del momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con el peso del equipo.

Hay 4 respuestas en Duda con el peso del equipo., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL