Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dyrohc10
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 346

Dark Souls III: Duda con el peso del equipo.

Bueno, tengo entendido que al superar el 70% del peso, te vuelves lento y ruedas muy mal, pero mi duda es, antes del 70% la velocidad de los movimientos se ve alterada.
por ejemplo, si tengo un 65% del peso me moveré igual que si tuviera 10% ?
pasa que mi personaje puede llevar una buena armadura sin pasar del 70% pero se acerca mucho (69.0% para ser exactos) pero eh notado que al estar tan cerca corro mas lento, pero no se si es cosa mía .

pd: se que el daño por caída si se ve afectado por eso, pero me refiero a la velocidad al correr, velocidad al rodar y al atacar.

Ademas lamento si me alargo o no me explico bien, soy nuevo en esto .
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Dyrohc

Vale mira, 19,00% ruedas ligero, 69,00% normal y de ahí para arriba leeeento.... Pero que pasa? A partir del rodar normal cuanto más alto sea pierdes frames al moverte, osea que si el mismo enemigo te pega con nose 47% lo esquivas pero si sigues subiendo el tiempo de repuesta se ve afectado y te puede llegar a dar, nose si me he explicado bien.

Pero llevas razón, tu personaje es más lento aunque no llege al margen de rodar lento, igual no lo notas de un 40 a un 60% pero a la hora de esquivar un golpe o algo pierdes unos frames.

Y para atacar no influye, cada arma tiene ya su propio hitbox y velocidad.
EDITADO EL 02-01-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
Yo lo de los framerate no lo tengo muy claro, sobre todo al invadir. En mi caso intento apurar ese 70% para rodar normal y tener buena defensa.