Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 383

El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará

[b]El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará[/b]
Yoshinori Kitase recuerda que lleva vinculado a la franquicia desde Final Fantasy V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200379/el-actual-director-de-la-saga-final-fantasy-ya-est-pensando/]Leer la noticia: "El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará"[/url]
Final Fantasy, Yoshinori Kitase y Square Enix
1 VOTO
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años1
Kitase es el mejor, mi favorito. Es productor y director de para mi los mejores FF en cada generación que son el VII de los de ps1, el X de PS2 (mi juego favorito de la historia junto Zelda Ocarina) y el XIII en PS3, y ahora será seguramente el remake de VII en PS4. 

Me gusta su estilo japonés, lineal con historia y vídeos espectaculares, buen ritmo, música, chispa y carisma de personajes. Así que estoy tranquilo con el remake de FFVII vuelva a estar en sus buenas manos. Qué grande Kitase. A ver si enseña bien a sus sucesores como hacer un buen juego y FF. 

En cuanto al remake de FFVII lo poco que querido ver no quiero que me destripen nada, se ve sobre maestra desde el primer momento. Mis respetos también al genio y padre de FF, Hironobu Sakaguchi, y al mejor compositor de videojuegos, Nobuo Uemstsu (a ver si alguna vez vuelven hacer algún juego grande para consolas).

Editado el comentario por las faltas ortográficas. A ver cuanto tardan en echar mierda a Square Enix y a la saga (además erróneamente) jaja.
EDITADO EL 02-01-2020 / 11:40 (EDITADO 5 VECES)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años2
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años3
En parte me encantaría ver a Yoshi-P con un juego singleplayer (si puede ser inspirado en el mundo de FFXIV, mejor) pero en parte... Que siga con el MMO que joder que bien lo lleva
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
Nomura puede ser máximo responsable de FFvsXIII/XV o KH3, pero los encargados de FFXIII fueron Kitase y Toriyama.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
Nomura puede ser máximo responsable de FFvsXIII/XV o KH3, pero los encargados de FFXIII fueron Kitase y Toriyama.
Mas razones para meter a Naoki Yoshida antes que Kitase / Nomura.
Fernyx318Hace 4 años6
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
Nomura no estuvo a cargo de nada importante de FFXIII, diseño el aspecto de Lightning y poco mas.
Coloso9090930073Hace 4 años7
Está mal el titular, no es director es productor.
Tasuki33499Hace 4 años8
Yo solo espero que la saga siga funcionando tan bien como hasta ahora, ya que es mi favorita.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años9
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
eeeeeeeeeeeeh!! A Final Fantasy XIII me lo respetas, ni una mijitaaa que la tenemos!!!!!!!!! Más quisiera el Noburra haber dirigido ese juegazo o sea que un RESPETO!
1 VOTO
ELRaskone33Hace 4 años10
Que vuelva Sakaguchi para el FF16 y se deje ya de juegos raros para movil de una vez. Cuanto talento desaprovechado...
2 VOTOS
AprilFrost624Hace 4 años11
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años12
@AprilFrost
Mostrar cita
Mira que hay una baraidad personajes emblematicos para elegir de la saga, y eligen a Cindy que ni corta ni pincha. Solo se la reconoce por como viste.
Tiene un papel muy importante en el juego FFXV nada menos que es la mecánica del Regalia que lo tunea y da habilidades (como si del barco volador se tratara). Cid se encarga de las armas, etc. Así parece que lo reconoce los que no juegan desde fuera. A Gladiolus sólo se le reconoce por como viste también con esos pectorales esculturales y brazos llenos de tatuajes. No empecemos ya a feminzismo barato dejad en paz los videojuegos ya. Dios que retrógrados. Que les pongan un burka a todas.
EDITADO EL 02-01-2020 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 4 años13
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
A ver Kitase, escuchame por una vez en la vida, cuando te retires daselo a NAOKI YOSHIDA, a Tetsuya Nomura ni las sobras que el fue el puñetero culpable de que todo lo relacionado con el XIII fuese Bazofia (salvando Lighting Returns que era decente pero llegaba tarde)
Pero si Nomura lo único que tocaba de Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy era Final Fantasy Versus XIII (Final Fantasy XV). Nomura ni pinchaba ni cortaba en la trilogía de Lightning ni en Final Fantasy Agito XIII (Final Fantasy Type-0)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 4 años14
Mientras Nomura esté lo más lejos posible, puede que haya algo de esperanza.
FairDio988Hace 4 años15
"Algún día imagino que tendré que confiarle la marca a otras personas y, de hecho, ya tuvimos a Naoki Yoshida haciendo Final Fantasy XV".

Yoshida esta en XIV no XV, en todo caso seria Tabata
EDITADO EL 02-01-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará

Hay 26 respuestas en El actual director de la saga Final Fantasy ya está pensando en quién le relevará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL