Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1461

Red Dead Online: Ayuda con coleccionables y mapa

Buenas!!

Bueno, he empezado hoy este rol, y he visto el mapa interactivo pero no entiendo bien el patron de reaparicion y menos aún, como funcionan las colecciones. 

-¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn?
-¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas?
-¿Que me recomiendan para empezar?

Gracias a todos!
Veteran507699Hace 4 años1
@MarcosCast
Mostrar cita
Buenas!! Bueno, he empezado hoy este rol, y he visto el mapa interactivo pero no entiendo bien el patron de reaparicion y menos aún, como funcionan las colecciones. -¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn? -¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas? -¿Que me recomiendan para empezar? Gracias a todos!
1. Las colecciones cambian el spawn todos los días, antes tenían 3 ciclos pero con el update de moonshine cambiaron todo eso así que el mapa interactivo no sirve (por ahora). 2. Simple, cada colección te pone una cantidad exacta de objetos (por ejemplo las monedas son 15) y se las vendes a madam nazar, que cada día también su localización ( que es la misma hora que cambian los desafíos diarios).
Surkn3138Hace 4 años2
@MarcosCast
Mostrar cita
-¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn? -¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas? -¿Que me recomiendan para empezar?
-Las colecciones son siempre las mismas, y son infinitas. Puedes completarlas todas las veces que quieras. Aunque la ubicación de los objetos varía cada día. -Funcionan de manera muy simple, consta de un número fijo de artículos, que una vez tengas en el inventario puedes venderlas a Madam Nazar, bien en su caravana o bien en cualquier estación de correos. La ventaja que tiene vender lotes en vez de artículos sueltos es que ganas un plus de $. -Para empezar consigue todas las herramientas (pala, detector de metales, etc...) Porque algunos coleccionables solo los puedes conseguir con esos objetos. Otra cosa es que tengas un caballo rápido y resistente (recomiendo la silla nacogdoches o como se escriba) porque vas a viajar mucho. Así que mejor ir rápido. También que no dejes muerto sin saquear, muchos llevan coleccionables encima. Más de una vez me han dado alguno que me faltaba para completar la colección. Y te desaconsejo usar la guía. Al menos al principio. La gracia del rol es buscar los objetos. Entrar en una cueva, buscar cerca de ese árbol extraño, en un acantilado, buscar en chozas abandonadas... Yo la app la uso solo para ver dónde está madam Nazar, porque había un tema en el foro pero dejo de actualizarse... Porque si sé donde tengo que buscar es simplemente un circuito recogiendo objetos, que luego vendes y te haces de oro. Compras lo que quieras. Y te quedas sin objetivos en el juego... Un saludo!
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años3
@Veteran507
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Buenas!! Bueno, he empezado hoy este rol, y he visto el mapa interactivo pero no entiendo bien el patron de reaparicion y menos aún, como funcionan las colecciones. -¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn? -¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas? -¿Que me recomiendan para empezar? Gracias a todos!
1. Las colecciones cambian el spawn todos los días, antes tenían 3 ciclos pero con el update de moonshine cambiaron todo eso así que el mapa interactivo no sirve (por ahora). 2. Simple, cada colección te pone una cantidad exacta de objetos (por ejemplo las monedas son 15) y se las vendes a madam nazar, que cada día también su localización ( que es la misma hora que cambian los desafíos diarios).
Si que sirve el mapa. Al menos el lunes y martes que lo usé, menos dos o tres objetos el resto estaban donde se marcaba.
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años4
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Veteran507
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Buenas!! Bueno, he empezado hoy este rol, y he visto el mapa interactivo pero no entiendo bien el patron de reaparicion y menos aún, como funcionan las colecciones. -¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn? -¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas? -¿Que me recomiendan para empezar? Gracias a todos!
1. Las colecciones cambian el spawn todos los días, antes tenían 3 ciclos pero con el update de moonshine cambiaron todo eso así que el mapa interactivo no sirve (por ahora). 2. Simple, cada colección te pone una cantidad exacta de objetos (por ejemplo las monedas son 15) y se las vendes a madam nazar, que cada día también su localización ( que es la misma hora que cambian los desafíos diarios).
Si que sirve el mapa. Al menos el lunes y martes que lo usé, menos dos o tres objetos el resto estaban donde se marcaba.
Todo lo del mapa son coleccionables?
Veteran507699Hace 4 años5
@MarcosCast
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Veteran507
Mostrar cita
@MarcosCast
Mostrar cita
Buenas!! Bueno, he empezado hoy este rol, y he visto el mapa interactivo pero no entiendo bien el patron de reaparicion y menos aún, como funcionan las colecciones. -¿Las colecciones son las mismas siempre e infinitas en respawn? -¿Como funcionan las colecciones y a quien venderlas? -¿Que me recomiendan para empezar? Gracias a todos!
1. Las colecciones cambian el spawn todos los días, antes tenían 3 ciclos pero con el update de moonshine cambiaron todo eso así que el mapa interactivo no sirve (por ahora). 2. Simple, cada colección te pone una cantidad exacta de objetos (por ejemplo las monedas son 15) y se las vendes a madam nazar, que cada día también su localización ( que es la misma hora que cambian los desafíos diarios).
Si que sirve el mapa. Al menos el lunes y martes que lo usé, menos dos o tres objetos el resto estaban donde se marcaba.
Todo lo del mapa son coleccionables?
si
JeanTej3daRD2Hace 2 años6
Hola, tengo una duda y me gustaria saber que tiempo de respow tiene cada coleccionable.
Steven27gta5903Hace 2 años7
@JeanTej3daRD
Mostrar cita
Hola, tengo una duda y me gustaria saber que tiempo de respow tiene cada coleccionable.
1 día, se reinicia a las 12 de la noche.
1 VOTO
JeanTej3daRD2Hace 2 años8
Muchas gracias,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda con coleccionables y mapa

Hay 8 respuestas en Ayuda con coleccionables y mapa, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL