Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 579

¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores

[b]¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores[/b]
Algo más que oro, incienso y mirra para nuestros mundos virtuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200390/necesitas-regalos-de-reyes-de-ltima-hora-no-te-pierdas-esta/]Leer la noticia: "¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores"[/url]
Razer, Xbox Game Pass y Nintendo Classic Mini NES
Imon-Spartan23797Hace 4 años1
Me ha dado un mini ataque al ver el precio de ese ratón
7 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años2
Razer y los perifericos a precio de oro. Tan inseparables como las mujeres checas y el fake taxi.
12 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Si el teclado no tiene software, como se controlan las luces? Quizás renueve el mío, que no es ni mecánico.
Zargham3451091Hace 4 años4
Gente, vosotros que sabeis de perifericos, son buenos los de Logitech no?
Cuales recomendais para estos Reyes???

Gracias y felices reyes gente
Reybahg9933Hace 4 años5
PlayStation Classic, de los mayores fracasos del 2019.
5 VOTOS
Misguided5789Hace 4 años6
Cabrones, que regalo ese ratón y me quedo sin dinero para celebrar los reyes en tres años
Laryos4447Hace 4 años7
A ver hay ratones mucho más recomendables que ese de 170 pavazos 
22 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años8
Yo voy a regalar la guía de Pokedex para el Pokemon Espada y el compendio de Zelda BotW de entre otras cosas.
AlexBrb20072Hace 4 años9
@Tallac
Mostrar cita
Yo voy a regalar la guía de Pokedex para el Pokemon Espada y el compendio de Zelda BotW de entre otras cosas.
La parte buena de regalar la guía de la Pokedex de Espada es que se gasta menos papel que en otros años
19 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Yo voy a regalar la guía de Pokedex para el Pokemon Espada y el compendio de Zelda BotW de entre otras cosas.
La parte buena de regalar la guía de la Pokedex de Espada es que se gasta menos papel que en otros años
... aún así es un buen tochito de guía. Y ya el compendio es la ostia!
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años11
170 es un robo y menos un razer que se rompen con mirarlos, por 40 me pille en andorra el iron claw de corsair y va de coña y sin cable
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años12
Con esos precios me voy a un chino mejor 
SpanishSebas10823Hace 4 años13
No creo que a nadie le interese... pero Starlink: Battle for Atlas está tiradísimo de precio en todas las plataformas (entre 10 y 15 euros el pack básico con juego + Nave + Armas). A poco que te gusten las aventuras de naves espaciales, vale la pena. Y si encima eres fan de Star Fox, en Switch te viene con un Arwing muy bonito.

Saludos.
3 VOTOS
JoseK3002831Hace 4 años14
Jejeje, qué acertados, precisamente he conseguido la SEGA Megadrive Mini por un precio fenomenal. No me pude hacer con ella nada más salir, pero ahora sí....y qué lujazo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 4 años15
Yo para Reyes me he pedido un teclado muy majo que vi el otro día.  

De ratón tengo un Logitech que me costó 23e y va de puto lujo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores

Hay 33 respuestas en ¿Necesitas regalos de Reyes de última hora? No te pierdas esta guía de recomendaciones para jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL