Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ger409333
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7284

Epic games modo desconectado; ayuda

[b]epic games modo desconectado:[/b]    
alguien sabe como activar este modo como en steam ya que me esta dando mucho por++++ que cada 2 x3 me pide clave y reconectarme con tan solo 5 o 6 horas,  estando fuera no puedo jugar a nada , sigo los pasos recomendados para jugar desconectado pero es como si tuviera un tiempo limitado
PC, Juegos, Hardware y Noticias
Noleod6335Hace 4 años1
En teoría solo tienes que darle a "omitir inicio de sesión". Supongo que tal y como en steam, necesitas haber accedido anteriormente y con la casilla de "recordar contraseña" marcada.

No existe, si no me equivoco, ninguna limitación de tiempo. ¿Puede que te estes conecantando y desconectando de alguna red?
Ger409333Hace 4 años2
@Noleod
Mostrar cita
En teoría solo tienes que darle a "omitir inicio de sesión". Supongo que tal y como en steam, necesitas haber accedido anteriormente y con la casilla de "recordar contraseña" marcada. No existe, si no me equivoco, ninguna limitación de tiempo. ¿Puede que te estes conecantando y desconectando de alguna red?
sigo los pasos pero no hay manera, me desconecto y funciona bien 1 o 2 dias el 3 te pide clave y conectar una pesadez , esta tienda me esta dando un poco por +++ espero lo remedien si en verdad quieren competir con stean
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Epic games modo desconectado; ayuda

Hay 2 respuestas en Epic games modo desconectado; ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL