Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Day of Defeat: Source
Day of Defeat: Source
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Day of Defeat: Source
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Day of Defeat: Source: Para cuando el sigiente

Espero que cuando salga el sigiente day of defeat conserve los graficos de ahora  que se queden en lo mimo graficamente pero eso si con mas detalles la luminosidad en los mapas una historia mas armas como por ejemplo un lanzallamas que se pueda personalizar a tu soldado especie sims 2 y eso pido mas detalle en las armas que el garand se ve muy mal.
1 VOTO
Erkebrand156Hace 15 años1
Muchos aficionados del DOD me partiran la cara cuando lean este comentario pero yo opino que en el nuevo(si lo hay) deveria haber...vehiculos...,no muchos,( 1 tanque y 2 jeeps o 1 camion y 1 jeep), pero si unos pocos para añadir emocion...ademas los mapas deverian ser TOTALMENTE destructibles...y algunas cosas rebajarlas de bastos y otras aumentarlas por ejemplo el francotirador es muyyyyyyyyyy basto mata lo que se le ponga por delante no digo que no mates de un tiro si no que sea mas dificil apuntar,porque hoy dia es lala uno ,..dos,..lalala tres.-...,..etc y el bazoca deveria ser mas basto,que es que hay momentos que no matas aunque des de lleno en el blanco.Bueno espero que poca gente que juegue al  DOD lo lea y asi no me pillan mania mientras juego a este estupendo juego ( mi apodo es "Borgio").
"El objetivo de esta guerra no es morir por tu pais...sino hacer que otro cabronazo muera por el sullo"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Day of Defeat: Source > Para cuando el sigiente

Hay 1 respuestas en Para cuando el sigiente, del foro de Day of Defeat: Source. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL