Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 566

¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?

[b]¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?[/b]
Un aficionado reimagina la versión del brujo de CD Projekt RED con estilo de dibujo animado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200399/cmo-hubiera-sido-el-geralt-de-the-witcher-3-si-hubiera/]Leer la noticia: "¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?"[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red, Fan art y FanArt
Pazbronquial213Hace 4 años1
Mucho no imagina, todo es diseño de CD projekt menos la cara
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años2
Ya me puedo imaginar la peli con canciones como toss a coin y A tu madre se la folló un muñeco de nieveeeee
SirPlayALots4118Hace 4 años3
Se ve muy viejo, dónde quedó el dilf Geralt?
Panopticon-King215
Expulsado
Hace 4 años4
Por suerte no ha habido pelicula de Pixar de The Witcher. ademas que se ve de pena el moñeco, esta empresa infantilizaria la historia hasta limites inimaginables
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años5
Es mas rollo Dreamworks, pero bueno
6 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años6
El bardo sería remplazado por un chico de 15 y tendría una mascota como un duende con actitud traviesa molestando como comic relief .... Siri también sería adolecente y la tienen que rescatar del malote... Al final en su lecho de muerte Geralt aprende que hay esperanza para el mundo gracias a los chicos.

El duende tendrá su propio corto musical de 10 minutos.
EDITADO EL 02-01-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años7
Justo en este momento estoy instalando the Witcher 3, lo nombraron tanto tanto estoy días, además de que me recontra gustó la serie.

Voy a ver si uso mí partida anterior o desde 0, me parece que desde 0 será lo mejor.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
[i]Un mundo medieval, un mundo en el que tú y yo
Podamos decidir, como frungir sin nadie que lo impida

Un mundo a extrañar, que nunca pude imaginar,
Donde ya comprendí­, que junto a jaskier
El mundo es un lugar para joder

Fabulosa visión de gato, aqui te pillo, aqui te mato.
Voy volando contigo hacia un nuevo contrato[/i]

Edit: Touche, esto seria version Disney...  
EDITADO EL 02-01-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Es mas rollo Dreamworks, pero bueno
Yo recordé más bien la película de las tortugas ninja en cgi
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años10


La próxima noticia me gustaría ver cómo sería Geralt si fuese un personaje de, no sé, hora de aventuras.
7 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años11
@-Sprunk
Mostrar cita
La próxima noticia me gustaría ver cómo sería Geralt si fuese un personaje de, no sé, hora de aventuras.
Lo que querías decir es que quieres ver una versión de Fortnite, y lo sabes.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 4 años12
Pues me gusta 
Cuervosangriento4181Hace 4 años13
Con esa cara lo mismo es Vesemir 
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 4 años14
Me gustaría leer noticias de calidad, como por ejemplo ¿Cuantos defensores a ultranza del doblaje tuvieron los bemoles de escuchar "Toss a coin..." hasta el final en su versión castellana?
EDITADO EL 02-01-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Matt1171989409Hace 4 años15
Es tan gracioso!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo hubiera sido el Geralt de The Witcher 3 si hubiera protagonizado una película de Pixar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL