Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 488

La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!

[b]La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso![/b]
Los aficionados japoneses llevan disfrutando el largometraje desde el pasado verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200405/la-pelcula-dragon-quest-your-story-llegar-a-occidente-a/]Leer la noticia: "La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!"[/url]
Dragon Quest Your Story, Cine y videojuegos y Netflix
2 VOTOS
Dimi4253Hace 4 años1
No gracias, ya me avisáis vosotros 
Kikelinares57Hace 4 años2
Pues nada, vamos a verla cuando toque 
Fhiros1737Hace 4 años3
Huele a fanservice nivel advent children
4 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años4
Genial !!!! A ver si la ponen pronto. Muy buena iniciativa, por cierto, la de dar difusión a todo tipo de material relacionado con los videojuegos, y no solo y exclusivamente a estos.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años5
En Japón se la pegó debido a un final polémico
SerDeLuz7771933Hace 4 años6
¿No podían haberla hecho con dibujos a mano, como hace Studio Ghibli?
5 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 4 años7
Netflix debería poner La Serie de Dragon Quest Las Aventuras de Fly
3 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años8
"disfrutando"
Manikyro184Hace 4 años9
Let's fucking gooooo!
Jormundgander2722Hace 4 años10
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿No podían haberla hecho con dibujos a mano, como hace Studio Ghibli?
Si la hubieran hecho en los años 90 se habría hecho con dibujos a mano y habría sido todo un éxito. Desaprovecharon la ocasión. Hoy en día se recurre demasiado a la animación y a la tecnología, y se pierde esa magia de antaño. Dicho esto, la animación para esta película luce bastante bien. No creo que sea ese el problema. Me huele a mi que lo malo será la trama y sobretodo el final. No se puede resumir tantos hechos en una sola película. ¿Quieres una buena película de Dragon Quest dibujada a mano? Mírate las OVAs de Las Aventuras de Fly. Son mágicas: [b]OVA 2. Los discípulos de Abán[/b] [b]OVA 3. Los Seis Grandes Generales[/b] También existe un OVA 1 titulada [b]La Gran Aventura de Dai[/b] pero es muy difícil de encontrar ya que es exclusiva de Japón (solamente la pusieron en los Cines de Japón y nunca llegaron a registrarla en una cinta VHS de video, ni nada de nada a diferencia de las otras OVAs). Yo todavía no conseguí encontrarlo por ninguna parte y dudo que a estas alturas alguien que asistiera al cine por aquel entonces la registrara o se conserve el material original. Más info aquí (donde tradujeron el panfleto promocional de dicha OVA): [url]https://www.facebook.com/pg/Las-Aventuras-de-Fly-Fly-no-Daibouken-Dragon-Quest-105085976189887/photos/?tab=album&album_id=845092618855882[/url]
EDITADO EL 02-01-2020 / 23:26 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años11
Maravilloso, en cuanto salga la veré si o si
Astiyatorr12454Hace 4 años12
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿No podían haberla hecho con dibujos a mano, como hace Studio Ghibli?
si y mira ghibli con la pelicula de ni no kuni que se a pegado un ostiazo aun mas grande que esta
Hazu891728Hace 4 años13
Pues luego la busco y programo el recordatorio o la meto en la lista.

No se nada de la peli pero lo máximo que voy a perder viéndola es 1 hora y media o lo que dure de mi tiempo ^^

Esto me ha recordado que tengo DQ XI en espera desde hace meses....habría que ir terminándolo 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años14
Olé! Pies la veremos... 
Draixter179Hace 4 años15
@Tyrannoranger
Mostrar cita
Netflix debería poner La Serie de Dragon Quest Las Aventuras de Fly
¿No te has enterado, no? https://somoskudasai.com/anime/anuncian-el-anime-dragon-quest-the-adventure-of-dai/ De nada .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!

Hay 27 respuestas en La película Dragon Quest Your Story llegará a Occidente a través de Netflix ¡ya puedes ponerla en aviso!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL