Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por NevarkNova2
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

The Division 2: Proyecto de fabricación

Hola, tengo una duda respecto a esto. Para que sirve? . Por lo que parece es que fabrica el ítem seleccionado tantas veces como materiales tienes. He hecho algún proyecto pero nunca se finaliza o no lo se hacer bien. Alguien que me lo pueda aclarar?. Gracias.
Mordax7439Hace 1 mes1
@NevarkNova
Mostrar cita
Hola, tengo una duda respecto a esto. Para que sirve? . Por lo que parece es que fabrica el ítem seleccionado tantas veces como materiales tienes. He hecho algún proyecto pero nunca se finaliza o no lo se hacer bien. Alguien que me lo pueda aclarar?. Gracias.
Hola, generalmente suelen ser parte de un logro, objetivo o de una mejora mas grande. Si ya has terminado la historia y le has dado la vuelta a la misma, entonces suelen ser solo para obtener algun logro, pintura u item en concreto. Algunos son faciles y otros requieren, por ejemplo, que hagas x tipo de misiones en cada zona, con lo cual tardaras mas. Te recomiendo leer atentamente los detalles de cada proyecto porque (por experiencia propia) es facil pasarse algun punto por alto y preguntarte que se te esta pasando. Espero haber sido de ayuda o que ya resolvieras el misterio. Un saludo y felices fiestas.
NevarkNova2Hace 1 mes2
Hola. Gracias por contestar pero yo hablo de los proyectos de fabricación dentro de la mesa de fabricación. Donde fábricas armas y equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Proyecto de fabricación

Hay 2 respuestas en Proyecto de fabricación, del foro de The Division 2. Último comentario hace 1 mes.