Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 412

Red Dead Online: Bug Whisky de Tennesee

Buenas!! Estoy intentando coger este licor, en Emerald Ranch.

La cosa es que lo veo incluso por la ventana, pero no puedo entrar al salon, hay una barrera invisible que me impide acercarme a la puerta 

Bug Whisky de Tennesee
EFEs69830Hace 4 años1
Estará bugeada la sesión,cambia a otra y ya está.
MarcosCast244Hace 4 años2
@EFEs69
Mostrar cita
Estará bugeada la sesión,cambia a otra y ya está.
Llevo toda la tarde intentandolo, he reiniciado la play y todo.
ToroTumbao41Hace 4 años3
Se entra por una puerta trasera.. lo acabo de hacer.. es la la primera vez que entro en ese local.. 😲
MarcosCast244Hace 4 años4
@ToroTumbao
Mostrar cita
Se entra por una puerta trasera.. lo acabo de hacer.. es la la primera vez que entro en ese local.. 😲
No me deja ninguna puerta, el caso es que veo el licor desde la ventana y da rabia que un campo de fuerza magico no me deje entrar. Ademas que si disparo a l puerta la abro, pero no puedo acercarme.
Martajape1803Hace 4 años5
Algo pasa con los coleccionables porque yo hoy he abierto un mapa de monedas antiguas y en los sitios donde me marcaba no había nada.. he probado con los prismáticos, con el detector de metales, eagle eye (evidente).. me ha faltado sacar un palántir como el de Sáruman..  ahí no había nada! Supongo que han cambiado las ubicaciones, y mis mapas de coleccionista no están actualizados. Ala.. dinero tirado a la basura  
William--Wallace31294
Hace 4 años6
La desesperación de Rockstar por cortar la sangría de la app.
MarcosCast244Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
La desesperación de Rockstar por cortar la sangría de la app.
Ya ni eso, es que es con un mapa comprado, que me marca Emerald Ranch, me vibra el mando cual magnitud 9 y veo el maldito licor por la ventana. Luego un mágico campo de fuerza me impide entrar dentro. Menos mal que con el cambio de localización he podido cogerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug Whisky de Tennesee

Hay 7 respuestas en Bug Whisky de Tennesee, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL