Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online

Foro Grand Theft Auto Online
Por Comunidad-Iberos3

Grand Theft Auto Online: Comunidad Iberos Rolplay (PC) (Rol Serio)

Bueno, lo primero me presento, soy Fete - Community Manager de IBEROS.
Vengo a presentaros nuestra comunidad:
¿QUIENES SOMOS?
QUIEN SOMOS
Somos una comunidad ambiciosa y con hambre de abarcar todos los frentes que se nos ponen delante queremos hacer cosas grandes para vosotros, y trabajar en ello.
##
Iberos es una comunidad principalmente compuesta por personas que nos gustan los videojuegos. Pero dentro de ella hay diversidad de personas, muchas de ellas con canales personales donde comparten sus locuras, partidas, el día a día, opiniones, podcast...etc

En Iberos intentamos crear un punto de encuentro para que las personas se conozcan, y disfruten hablando descubriendo o haciendo juntas lo que mas les gusta. Los videojuegos.

Para ello hemos creado diversas plataformas donde interactuar y/o jugar entre nosotros. Así como servidores de diferentes juegos: GTAV FiveM+ Minecraft. Los cuales según vallan saliendo nuevos juegos interesantes iremos implementandolos.
##
Somos una comunidad de Roleplay , estable y hecha por JUGADORES para JUGADORES.
¿Que es el RolePlay?
El RolePlay es la interpretación de un personaje acorde a un contexto que se presenta a los jugadores. En este caso nos encarnamos en ciudadanos de una ciudad ficticia llamada Los Santos (CIUDAD QUE SIMULA LOS ANGELES). El RolePlay se basa en el cumplimiento de una serie de normas establecidas, en este caso, y al ser la simulación de una vida humana, tenemos las limitaciones y normas que tenemos en un día normal y corriente.

No obstante, todo es aprender y sumergirse en la realidad que el servidor nos ofrece. ¿Quieres formar parte del cuerpo de policía de Los Santos? ¿Quieres encarnarte en un sicario a sueldo de una mafia? ¿Quieres ser dueño de una lujosa discoteca? LA CIUDAD DE IBEROS ES TU LUGAR PARA DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA.
##
Abrimos servidores debido a la falta de estabilidad, malas decisiones, falta de profesionalidad, abuso de poder, paytowin.  Comunidades que no valoran el tiempo invertido de los jugadores etc..

REQUISITOS PARA ENTRAR:

Equipo administrativo serio
INFO DEL SERVIDOR
Economía balanceada
Facciones organizadas: Policías, Mafias
Sistema de movil real con llamadas y mensajeria
Servidor Estable
Nombre del servidor: Buscad por Iberos
SERVIDOR: IP IBEROS RP: connect 79.137.40.152
Web: http://comunidadiberos.com/
Foro: http://comunidadiberos.com/
Discord: http://discord.io/iberos
##
Reglas del servidor: https://iberosrp.mistforums.com/thread/normativa-general-iberos-590371
Foros > Grand Theft Auto Online > Comunidad Iberos Rolplay (PC) (Rol Serio)

Hay 0 respuestas en Comunidad Iberos Rolplay (PC) (Rol Serio), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.