Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8941

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Guia - Cazador de zombis

[b]CAZADOR DE ZOMBIS[/b]

Antes de empezar, un breve recordatorio de las 4 clases de zombis de Undead Nightmare:

- [b]Zombis comunes:[/b] La mayoría de ellos.

- [b]Zombis feroces:[/b] Se caracterizan por moverse muy rápido, a menudo en cuclillas, y ser muy rabiosos.

- [b]Zombis arrolladores:[/b] Los reconocerás por ser muy gordos y por su tendencia a lanzarse sobre ti.

- [b]Zombis repulsivos:[/b] Fácilmente reconocibles ya que son de color verse y tiendan a explotar.


[b]Nivel 1[/b] – [i]Mata a 100 zombis comunes y a 25 feroces

Es un desafío fácil, pues estas dos clases de zombis son las más comunes en el juego, encontrándose en cualquier zona infestada de estas criaturas[/i]

[b]Nivel 2[/b] – [i]Mata 25 zombis arrolladores y 15 repulsivos

También se encuentran con relativa facilidad, aunque más cuando tengas un poco avanzada tu aventura[/i]

[b]Nivel 3[/b] - [i]Usa una explosión de un zombi reupulsivo para matar a otros 2 zombis

Para llevar a cabo este reto, antes debes conseguir cebo para zombis. Una vez lo tengas, procura que te sigan unos cuantos no muertos. Ahora tira el cebo sobre el muerto pestilente, espera que se le acerquen unos cuantos no muertos y espera a que explote para ver el resultado; seguro que logras tu objetivo.[/i]

[b]Nivel 4[/b] – [i]Mata 2 osos zombis, 5 lobos zombis y 3 pumas zombis, usando la antorcha

Encontrarás muchas de estas criaturas en la zona de Tall Trees. Te recomendamos que vayas con uno de los 4 caballos del Apocalipsis, preferiblemente Peste, pues es mucho más difícil de matar.

Cuando des con uno de los animales del reto, mantente sobre tu caballo y prepara la antorcha. Empieza a dirigirla sobre el animal, procurando que no te tire del caballo. Cuando le des un par de veces con la antorcha, huirá. Persíguelo, y puedes pegarle algún tiro para hacerlo caer, yendo con cuidado de no matarlo. Ahora te será más fácil darle alguna vez más con la antorcha.[/i]

[b]Nivel 5[/b] – [i]Encuentra y mata al Chupacabra

Para acabar con él, bastarán un par de tiros.[/i]

[b]Chupacabra[/b]

[i]Las mayores posibilidades de dar con el Chupacabra las tendrás en Nuevo Paraíso, cuando estés en el último nivel de Cazador de zombis, y con más probabilidades hacia las 7 de la tarde. Cuando te encuentres cerca de esta criatura, aparecerá un mensaje y el radio donde lo puedes localizar cambiará de color en el mapa, al igual que otros casos. Pero seamos un poco más específicos, pues hay sitios concretos donde es más fácil encontrarlo:[/i]

- [i]En los campos al Noroeste de Torquemada. Para orientarte mejor, si haces zoom en el mapa es el área donde hay un dibujo de tres caballos.[/i]

- [i]En el Sudeste de Perdido.[/i]

- [i]Al Sur de Casa Madrugada, o el Norte de Chuparosa, cerca del río.[/i]

[i]Ten en cuenta que es un animal muy rápido, y cuando te vea te atacará, así que se precavido y lleva cargado el rifle para poder acabar con él antes de que él acabe contigo.

Fuente: [b]www.ongames.com[/b][/i]
EDITADO EL 23-01-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Caracortada975Hace 13 años1
Oye amigo sobre Nivel 3 - Usa una explosión de un zombi reupulsivo para matar a otros 2 zombis
 hago lo que tu dices pero no me sale a mi me dice otra cosa no recuerdo bien pero al ultimo dice"salva thives landing"
pero no entiendo como le hago? es muy raro ayudame estoy obsesionado con este juego  
espero tu repuesta
Caracortada975Hace 13 años2
Mira para que me entiendas mejor mira esto es lo que me dice...
mata 5 zombies que esten ardiendo con una barra de dead eye.si necesitas botellas incendiarias,salva thieves landing."
ayudame 
Juanjose444718Hace 13 años3
Tira un cebo cuando esten juntos dale un tiro en la cabeza al zombi repulsivo, explotará y si tiene zombis alrededor se los cargará, para conseguir botellas incendiarias salva thieves landing, es una ciudad en la isla del medio pegado a la derecha.
Oscarparla33Hace 12 años4
Tengo un problem para el desafio de matar a 3 zombies cn una sola explosion de la escopeta pero durante una mision me qde sin cartuchos explosivos dnde se cojen he buscado por mil sitios estan en alguna ciudad? gracias por adelantado.
Nikoagente474Hace 12 años5
Busca en rachskllerer fork o algo asi esta ala esquina izquierda del mapa espero que sirva.
EDITADO EL 03-09-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Luchoxx1gamerPS3128Hace 11 años6
Para mi es muy dificial hacer la del nivel4 porque mate a toos los animales indicados con la antorcha y mas vceses de lo indicado pero no me funciona y una vez que mori meregreso toda la barra de progreso casi al final es muy raro.
Oskaryn11Hace 10 años7
@Caracortada97
"mata 5 zombies que esten ardiendo con una barra de dead eye.si necesitas botellas incendiarias,salva thieves landing."
Eso quiere decir qe ya pasaste el desafio 3... ya estas en el 4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia - Cazador de zombis

Hay 7 respuestas en Guia - Cazador de zombis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL